electroaficionado dijo:De aleacion de plata con que, cuanto rutenio, etc?
<0,1% Rodio en plata (en peso)
0,1-0,3% Rutenio en plata (en peso)
Aleacion completa: Plata, Cobre, Platino, Rodio y Rutenio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
electroaficionado dijo:De aleacion de plata con que, cuanto rutenio, etc?
Pregunta derivada:electroaficionado dijo:... conseguir se consiguen porque son bastnate utilizados, el problema es conseguir pureza técnica no analítica, que aunqeu es mejor para lograr el mejor terminado de la placa el costo no lo amerita...
Fogonazo dijo:<0,1% Rodio en plata (en peso)
0,1-0,3% Rutenio en plata (en peso)
Aleacion completa: Plata, Cobre, Platino, Rodio y Rutenio
electroaficionado dijo:Voy a ver que puedo averiguar.. creo que la plata seria lo más facil de separar, despues habria uqe ver entre el resto...
Pregunta adicional, cuanta cantidad es, que pureza se espera obtener luego de separar, y cuanto se esta dispuesto a invertir para lograrlo.
DJ DRACO dijo:una vez que se sabe eso, la cantidad de esas sustancias agregadas no es importante, pues pueden colcoarse en exceso.
.
Elvis! dijo:Hola todos! lo que me trae por aca es un duda que tengo hace mucho tiempo y la necsidad de no tener que comprar pintura conductiva..jeje..
Alguien puede decirme como pudo desintegrar un metal..a tal punto que sus partes sean moleculas o lo suficientemente pequeñas como para pintar con el sin que pierda sus propiedades conductivas?..Lo unico que se es que este proceso fue diseñado por Nikola Tesla..y que en la actualidad es usado para infinidad de aplicaciones..pero como se logra no tengo idea.
Mil gracias desde ya!
Un saludo!![]()