desktop

Quitar traducción automática al audio de YouTube

Scooter

Cascarrabias crónico
A alguna mente pensante se le ha ocurrido que los videos de YouTube se traduzca el audio de forma automática haciéndolos infumables.
¿Alguien sabe cómo desactivar esta peora que han implementado?
Lo que he visto en foros no he conseguido que funcione.
Si no se quita fácilmente a mí me han arruinado por completo unos cuantos canales que seguía.

Arriba a la chadere hay 3 puntitos , entrá y configurá idioma inglés por ejemplo ;)

Yo las llamo : "dobladas plegadas en CagasteYano" 😭

Última edición:
Coincido con ambos, me paso al subir el video del RJ45, el tema se origina porque el creador del video deja activada la opción de doblaje automático que, como es habitual, Google la pone por defecto sin consultar. Para aquellos que la quieran desactivar en sus creaciones hay que seguir estos pasos que publica esa plataforma.

No entiendo un corno. Están hablando de los subtítulos???
Yo sigo varios canales de youtube regularmente y nunca me aparece ninguna traducción de nada excepto en un canal chino que si aparecen los subtítulos en español (menos mal por que en chino no se entiende un pomo). En ese caso no pueden quitarse, pero en los otros, con hacer click en el ícono CC desaparecen los subtítulos...

En el PC si que se puede cambiar pero en el teléfono aún no lo he encontrado.
En el PC se pincha en el engranaje y aparece "pista de audio" y puedes elegir el idioma.o
En android, ni en la aplicación de youtube ni en firefox lo he encontrado, uso siempre firefox porque permite apagar la pantalla y escuchar el video sin pagar youtube premium.
No entiendo un corno. Están hablando de los subtítulos???
Yo sigo varios canales de youtube regularmente y nunca me aparece ninguna traducción de nada excepto en un canal chino que si aparecen los subtítulos en español (menos mal por que en chino no se entiende un pomo). En ese caso no pueden quitarse, pero en los otros, con hacer click en el ícono CC desaparecen los subtítulos...
No, el audio aparece por defecto traducido y no se puede oír la pista original.
El doblaje automático no lo conozco . . . será que aquí somos sudacas y no lo proporcionan , pero si hay millones de películas dobladas-plegadas al español latinovich.
Es una peora que han implementado ayer o así, hace unos días traducía el título pero el audio aún estaba original
El doblaje automático no lo conozco . . . será que aquí somos sudacas y no lo proporcionan , pero si hay millones de películas dobladas-plegadas al español latinovich.
Pues tenéis suerte, disfrutad mientras dure.

Atrás