Como ya dije parece que la parte del motor está estabilizada.
Me gustaría comentar algunos puntos sobre el amplificador. He incluido algunas fotos.
Son dos módulos exactamente iguales.
Estuve observado y me he dado cuenta que faltaban los transistores de salida en un módulo.
Así que cuando el tocadiscos ha venido a mis manos por primera vez, a parte de estar averiado, ya lo habían tocado.
He estado en Salamanca y me he hecho con estos transistores, Un ac180 Y Ac181, el segundo no se ve porque está borrada la referencia, pero he visto en internet que son complementarios y trabajan juntos. Además lo curioso es que no existe ningún dato sobre esta marca en internet.
Bueno habiendo sustituido el puente, cambiado los transistores y comprobado que llegan 14 voltios al amplificador,
El resultado es que se escucha por un solo canal con un zumbido muy fuerte. Además los transistores y el puente de diodos se calientan muchísimo.
Quería comprobar si es necesario que los transistores estén fijados al disipador para que no zumbe...
Y por otro lado quería comprobar si la polaridad del puente es correcta ( INCLUYO UN ESQUEMA DEL PUENTE Y LA POSICION FRONTAL Y DESDE ARRIBA, PARA VER SI ME PODEIS DECIR SI SON CORRECTAS... EL NEGATIVO ESTA ADELANTE Y
POSITIVO DETRAS)
Respecto al otro canal he cambiado los transistores también y no se escucha...
Si está invertida la polaridad del puente, se los cambiaré de nuevo por si acaso, verdad?
Por último, y de manera preventiva he colocado un fusible de 0,5 amp al principio del transformador...
Sabéis si puedo colocar otro fusible de este mismo amperaje antes del amplificador para protegerlo?
Lo digo porque he visto que no tiene este tipo de seguridad por ningún lado y me da miedo que al estar tan inestable se vuelva a quemar como antes...