Bueno, Pues os dejo unas fotitos con él terminado y andando...
Finalmente lleva puestos los transistores nuevos, como los originales unos AC181 AC180, efectivamente, la diferencia de sonido es muy grande comparado a los BD139 Y 140.
Aún asi, la calidad de sonido no es para "tirar cohetes", pero imagino que esto es ya por la fabricación del amplificador, La marca Rayson que no se encuentra nada de información al respecto de los 60.
Es un sonido totalmente carente de bajos, no creo que sea por un filtro y si lo es, podría ser, de momento ya no miro más... es más que suficiente
por el momento.
Si hay un ligero zumbido muy suave al encender el equipo que remite enseguida y queda totalmente enmascarado cuando empieza a sonar el disco.
La calidad es más que suficiente.
Personalmente que me encantan los tocadiscos antiguos, he de decir que he escuchado otros con este mismo plato dual 410 y tienen un sonido más cálido, como es el DUAL H50N, incluso siendo mono con 6 watios de salida.
Respecto a los transistores de germanio me gustaría añadir algo, los que lleva puestos son nuevos y tienen algo de fuga entre el Colector y Emisor, medido con múltimetro digital, por lo visto, esto tipo de transistor suele tener algo de fuga de madera moderada. No ocurre lo mismo que con los de silicio.
Por último daros a todos las gracias de verdad por el seguimiento y la implicación, sin vuestra ayuda no hubiese sido lo mismo.
Con esto doy por concluida esta reparación.
Sí he de decir que tengo otro equipo para reparar, un Sheerline autómatico. Tampoco se que le ocurre y me voy a meter con él en breve, no sé si hay otra sección sobre tocadiscos, no la he visto, pero lo digo ya por aportar algo, en vez de preguntar, por si hay alguien que sea fan igualmente de estos equipos y le pueda interesar intercambiar información.