ok compañeros muchas gracias por sus respuesta, ya logre conectar en paralelo los 1n4002, por el varicap, y conseguí buena sintonia con un 80% de aceptación, a sus completas ordenes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches lolo2n3055
No tiene porque pasar nada, pero tienes que tener en cuenta, principalmente dos cosas...
La frecuencia Aerea va desde 118Mhz a 136Mhz pero ojo su modulación es en AM
SalU2
Tenia entendido que tambien emitian en FM:
http://www.youtube.com/watch?v=t8yl4vTDhDo
lsedr, tu circuito tiene buena pinta y parece fácil, bueno como me comentan que no tiene porque pesarle nada si conecto el receptor TDA7000 al amplificador, lo probare y si es verdad que no se podrá escuchar nada porque según dicen por aquí la banda aérea se emite en AM, pues montare tu circuito ya que parece sencillo, eso si ¿ como se fabrica la L2?
lsedr Gracias por el dato del Inductor , leyendo los colores que me comentas creo que dispongo de algunos.
Ahora mes as dejao rallao respecto a lo de poder escuchar Banda Aérea en el TDA7000, según lo que me comentas de que la banda aérea va por AM, ¿Que es lo que se escucha en el video?
Bueno ya que la banda aérea emite en AM y que con el TDA7000 no se puede escuchar nada hay.
Paso a intentar escuchar algo por debajo de los 88MHz, ya que entre 88 y 108MHz el circuito funciona pecfectamente.
Pero ahora me pregunto yo:
¿QUE PUEDO ESCUCHAR POR DEBAJO DE 88MHz EN FM? ( En España )