Y el pulpo, ¿os gusta? A mi me encantan las recetas gallegas con pulpo, a feira, a la mugardesa o el pulpo a la plancha en ensaladas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como que gustarme, "Me encanta", pero por estas latitudes es horriblemente caroY el pulpo, ¿os gusta? A mi me encantan las recetas gallegas con pulpo, a feira, a la mugardesa o el pulpo a la plancha en ensaladas.
Está bien que haya que "asustar al pulpo" para cocinarlo, pero acá te asusta el pescadero cuando vas a comprarlo...Como que gustarme, "Me encanta", pero por estas latitudes es horriblemente caro
Sabes, me sonas a esa gente mala onda , que quiere intentar destacarse haciéndose el chistoso. Si quiero aprender electrónica, electricidad o lo que sea. Voy y tomo un curso de ello. No necesito que nigun 4 de copas que se esconde detras de un dispositivo me lo digaFalta el emoticón de los cinco dedos juntos apuntando hacia arriba.
Va otro mensaje a moderación.
Decía un profesor: "Si quieren aprender... silla, cu...o y libro...y escuchar". En este caso se reemplaza el libro por la pantalla.
Lo de la leche en polvo es solo para agregarle unas cucharadas a la leche normal y que salga mas espeso, funciona perfecto , garantizado.
Hice unos postres (natillas) y flanes de sobrecito con leche en polvo y largan un montón de agua cuando se enfrian . . .