Daniel Lopes
Miembro Geconocido
!!!!!!!Felicitaciones Don Rat ,te quedou muy bien y prolijo ese trabajo !!!!!!!!!!Me dio pereza crear un nuevo post para esto
Hace algunos días me regalaron este amplificadorcito...
...y a pesar de ser ultra chino, vi que tenía mucho potencial, así que me dispuse a modificarlo
Lo primero que hice fue reemplazar esos feos RC4558 por unos exquisitos LM4562NA
Luego modifiqué todo el amplificador reemplazando los pares diferenciales 2SC1815/2SA1015, por unos 2SC1845/2SA992, los VAS 2SC1815/2SA1015 por unos 2SD669/2SB649, los drivers 2SD669/2SB649 por unos TIP31C/TIP32C y los finales TIP41C/TIP42C por unos TIP35C/TIP36C, además de cambiar los valores de las resistencias que alimentan los pares diferenciales y la red de retroalimentación...
Como había nueva potencia, fue necesario modificar la fuente, originalmente, traía sólo 2 IRFZ44N, pero la placa tenía para ponerle los 4...
Y por último, fue necesario rebobinar el transformador, ya que originalmente solo tiraba ±20V y lo hice lanzar ±42V
Aquí una vista del amplificador terminado con todas las modificaciones...:
Y aquí un video del funcionamiento:
https://youtu.be/au8I9c49nD4
Lastima que cuasi todos los conponentes estan con su terminales oxidados , asi quizaz una aplicación de barniz retarde lo processo continuo de oxidación
!Saludos desde Brasil !
Att,
Daniel Lopes.