el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
¿cual gas ?
.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿cual gas ?
.
buena respuesta seria
el inerte
Ya que hablan de "gas",recuerdo, que te quejaste de lo caro que está...
¿No pensaste en hacer un digestor?
Yo he derretido plástico con la soldadora de aire caliente pero para una cantidad considerable, sería muy tediosoyo vi secadores,que sacan humedad al plastico,pero de fundir nada
No lo recomiendo el gas se quema muy rapidamente
Don gato fumador alguna vez implemento este esquema que ha dejado por ahi? parece una halfbridge autoosilante o algun bicho asi...
Ver el archivo adjunto 81012
Podés explicar cómo y para que lo has usado y que pasó ?
para sellar, lo mejor es resina, es liquida en la preparacion, despues cuando fragua queda como piedra....Yo quiero usar el plástico derretido para sellar unos módulos de ignición que fabrico
El de GM es más sencillo, usa un MC3334, pero acá no se consigue, y aparte, según el amigo que me ayudó a armar el motor de la nave, el módulo de Ford se porta muy bien salvo por un detalle: No tiene protección alguna, así que si dejas la llave pasada por descuido, incendias el módulo y la bobina Lo que hice fue, conservar la circuitería del Ford, agregarle protecciónes y usar un mosfet para machos, con la idea de que no se dañe jamásdon rat, esta bueno el circuito...
.... es mejor que el chevrolet!!!!???....
Creo que puedo conseguir resina acrilica...para sellar, lo mejor es resina, es liquida en la preparacion, despues cuando fragua queda como piedra....
y si es negra, no se ve nada,nada....
Interesante, pero en la situación que estamos acá, no se consigue ni cemento para la construcciónEpoxi o esa masa cementosa que venden, cuando seca se queda mas o menos como las resistencias vitrificadas o cementadas
Circuito de ignición electrónica Ford alterada genéticamente...
Naaaah si es de lo más sencillo! solo requiere de conocimientos en fisica nuclear cuántica...Hola a todos , estimado Don Rat , ?? conplejo ese circuito no ??.
No lo habia notado, lo armaré y tocará probar...Estuve estudiando el y creo que los resistores "R6" (3,9K) y "R7" (120K) estan canbiados entre si
Es un truco que aprendí en la AN-969 de IRme guta lo circuito multivibrador para generar mas tensión aun que los +12 voltios disponibles por la bateria del coche de modo asi garantizar un bueno VGS en lo transistor MosFet.
Es una protección contra sobretensión, aunque después que revisé cambié las protecciones para que fueran independientes de todo el circuito...No entiendi bien la real función de "Z1" (zener de 24V) , se que cuando la tensión disponible en los +12 Voltios ultrapassa a los 24 Voltios lo VGS del transistor MosFet si queda a 0V , ?? acaso esa condición puede ocorrer en la practica ??
Ahora en esa nueva "versión" cuando hay una sobretensión en los +12 Volts o cuando hay una sobrecorriente por lo transistor MosFet , lo Transistor MosFet es ligado !!!! , ?? seguro que realmente es asi que debe funcionar ??Naaaah si es de lo más sencillo! solo requiere de conocimientos en fisica nuclear cuántica...
No lo habia notado, lo armaré y tocará probar...
Es un truco que aprendí en la AN-969 de IR
Es una protección contra sobretensión, aunque después que revisé cambié las protecciones para que fueran independientes de todo el circuito...
Saludos...
Adjunto revisión...
Ambas condiciones son válidas Cuando hay más de 21V polariza al Q4 y este lleva a tierra la base del Q5, apagando el driver, el Q4 también comprueba la sobre corriente del mosfet, eso evita que si dejo la llave pasada, no se dañe ni el módulo, ni la bobina La idea la tomé del MC3334, que es el IC corazón del GM HEIAhora en esa nueva "versión" cuando hay una sobretensión en los +12 Volts o cuando hay una sobrecorriente por lo transistor MosFet , lo Transistor MosFet es ligado !!!! , ?? seguro que realmente es asi que debe funcionar ??