¿Donde se consigue ese "plato" giradiscos? Fijate esto:
Dr. Zoidberg Well-known-Papá Pitufo Hoy a las 6:28 AM #761 josee dijo: ¿Donde se consigue ese "plato" giradiscos? Hacer clic para expandir... Fijate esto:
J josee Hoy a las 9:49 AM #762 Esta muy pero muy chulo además de curioso, estoy mirando un audio técnica, pero....... cuesta bastantes €. Hace unos meses, un técnico al que sigo en redes, me recomendó este y esta marca..... Reloop DJ RP-1000 MK2 Reloop DJ RP-1000 MK2 Reloop DJ RP-1000 MK2 es un giradiscos para DJ con accionamiento por correas y motor de alta potencia, su robusta caja de metal desta djmania.es Espero no tener ningún inconveniente pegando este enlace aquí . Gracias Dr. Zoidberg, un abrazo.
Esta muy pero muy chulo además de curioso, estoy mirando un audio técnica, pero....... cuesta bastantes €. Hace unos meses, un técnico al que sigo en redes, me recomendó este y esta marca..... Reloop DJ RP-1000 MK2 Reloop DJ RP-1000 MK2 Reloop DJ RP-1000 MK2 es un giradiscos para DJ con accionamiento por correas y motor de alta potencia, su robusta caja de metal desta djmania.es Espero no tener ningún inconveniente pegando este enlace aquí . Gracias Dr. Zoidberg, un abrazo.
Dr. Zoidberg Well-known-Papá Pitufo Hoy a las 9:56 AM #763 josee dijo: Esta muy pero muy chulo además de curioso, estoy mirando un audio técnica, pero....... cuesta bastantes €. Hacer clic para expandir... En el mismo canal de Techmoan hay otro video sobre unos clones del "sound burguer". Fijate que opina ahí.
josee dijo: Esta muy pero muy chulo además de curioso, estoy mirando un audio técnica, pero....... cuesta bastantes €. Hacer clic para expandir... En el mismo canal de Techmoan hay otro video sobre unos clones del "sound burguer". Fijate que opina ahí.
DOSMETROS High 2m Modereitor Hoy a las 2:24 PM #764 josee dijo: ¿Donde se consigue ese "plato" giradiscos? Hacer clic para expandir... Es pieza de museo
J josee Hoy a las 2:30 PM #765 Dr. Zoidberg dijo: En el mismo canal de Techmoan hay otro video sobre unos clones del "sound burguer". Fijate que opina ahí. Hacer clic para expandir... Lo escuche o más bien lo traduje, los clones no se, más baratos si Xd, no tengo pensado comprarlo, sino que me causó curiosidad. Tengo vistos hace años, unos con unas bases más grandes donde también sobresale el vinilo, pero tan pequeño y portable como este no. No se o no entendí si la salida jack 3,5mm en un extremo, y dos rcas en el otro, servirá para la entrada rca para phono, o se necesitará un previo. DOSMETROS dijo: Es pieza de museo Hacer clic para expandir... Si, ya me di cuenta, lo del Bluetooth sobra para mi gusto .
Dr. Zoidberg dijo: En el mismo canal de Techmoan hay otro video sobre unos clones del "sound burguer". Fijate que opina ahí. Hacer clic para expandir... Lo escuche o más bien lo traduje, los clones no se, más baratos si Xd, no tengo pensado comprarlo, sino que me causó curiosidad. Tengo vistos hace años, unos con unas bases más grandes donde también sobresale el vinilo, pero tan pequeño y portable como este no. No se o no entendí si la salida jack 3,5mm en un extremo, y dos rcas en el otro, servirá para la entrada rca para phono, o se necesitará un previo. DOSMETROS dijo: Es pieza de museo Hacer clic para expandir... Si, ya me di cuenta, lo del Bluetooth sobra para mi gusto .