Hola gama ahí te dejo mas o menos como tienes que comenzar.
1.- saca el relay.
2.- puentea como te indica las flechas rosas.
3,- suelda un parlante en la salida o los dos recuerda que tienen que ser de 4 ohm u 8 ohm, pero siempre mayor a 20Watts.
4,.- suelda en los puntos donde dicen input (puede que me alla confundido y la entrada de L sea en verdad R en a placa dice) conecta la entrada de audio ya sea de un mp3, PC, radio pequeña. Cualquier cosa que entregue una señal de audio.
5.- en donde dice +Vcc y –Vcc es donde va la fuente de poder misma que sacaste del equipo.
La foto que vez extra yo le llamo “por cruce” y lo hago para levantar circuito o ver bien las etapas. Como podrás ver hay componentes de sobra en esa placa, pero no es conveniente sacarlas si no tienes experiencia por lo que tendrás que sacar solo el relay hasta ahora si conecta todo bien tendrás una salida de audio amplificada de por lo menos 25% a 50% de amplificación para subir el nivel luego veremos como seguir para controlar el volumen del MUTE, pero de momento has esto y fíjate si esto da resultado para saber si vale la pena seguir
Saludos...
Para los que encuentran equipos viejos ya sea radios o televisores siempre verán en algunos el diafragma gastado y en algunos caso como este el mismo con una rajadura. Bien con un poco de paciencia y estas herramientas.
1.- Pincel
2.- Esmalte acrílico secado rápido (ojo que hay muchas clases y nunca elijan el mate) para acabado de pinturas (usados por los artesanos)
3.- Cinta papel de pintor
Luego de limpiar bien con un pincel y luego con un trapo humedecido la suciedad, pasamos a unir la parte de la grieta siempre de la parte de atrás con la cinta papel y luego pasamos una capa del esmalte (o barniz) luego que seque le damos una segunda y tercera mano en la tercera mano ya estará listo tendrán un excelente parlante recuperado... la verdad que entre tirarlo o restaurarlo me quedo con la segunda porque no tendrá el 100% de la potencia, pero la cálida de audio es compensada con todas las expectativa al tanto que hoy en día mi radio de cuarto tiene uno de estos parlante por la calidad de sonido que no suena la música como si fuera salida de adentro de una lata
saludo y disfruten de el reciclado...