Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que me de a la distancia del ancho de una puerta de un dormitorio por ejemplo, [a]-----1.75m------
Hola gente, desarmando una impresora vieja (no tengo idea de que marca era, solo se que era de toner, creo.) encontré esta fuente de alta tensión (?). Pero no se como hacerla funcionar, según entiendo debería de alimentarla con 24V a una determinada frecuencia (1000HZ quizá, por lo que dice la etiqueta) pero tiene 5 cables y no puedo determinar cual es cual. Adjunto fotos a ver si alguien tiene ganas de ayudarme
PD: Por internet no encontre nada
Lo que pasa es que yo no sé mucho más de electrónica que usar un soldador de estaño y soldar los cablesitos del mouse jajajYo con eso me fabricaria un joystick casero
Gracias por tu respuesta, sinceramente no sé qué hacer con estoeso es un controlador de teclado
y es PS2
y dice NUM LOCK
y dice CAPS
y no se que dice el otro led pero es el de desplazamiento
Lo que pasa es que yo no sé mucho más de electrónica que usar un soldador de estaño y soldar los cablesitos del mouse jajaj
Es de un teclado USB, sin o tienes uno para repuesto, mejor desechalo o usalo como llavero
Bueno, como verán en las siguientes imagen, encontré una plaqueta que parece ser de computadora y tener una conexión via PCI-Express. El problema es que no sé de qué es, si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.
Primer imagen : Una plaqueta con un chip en el medio que dice "S644 SILITEK MPA20604"
Ver el archivo adjunto 187292Ver el archivo adjunto 187293Ver el archivo adjunto 187294Ver el archivo adjunto 187295