Amigo, son usb, usa los mismos pines... por eso hay adaptadores PS/2 a USB porque en un pincipio se pensó para USB, pero el protocolo aun no estaba implementado en Windows 98 y Win2000es PS2 GGVDC Ground Ground V+ Data Clock
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo, son usb, usa los mismos pines... por eso hay adaptadores PS/2 a USB porque en un pincipio se pensó para USB, pero el protocolo aun no estaba implementado en Windows 98 y Win2000es PS2 GGVDC Ground Ground V+ Data Clock
Amigo, son usb, usa los mismos pines... por eso hay adaptadores PS/2 a USB porque en un pincipio se pensó para USB, pero el protocolo aun no estaba implementado en Windows 98 y Win2000
La verdad la idea partió de un colega, la cual me pareció y hasta sonó interesante, soy más que consciente que no se puede extraer sangre de las piedras, como también que lo adecuado es que usen los parlantes del mismo TV o similar, justo tengo dos pares de parlantes de TVs de características similares salidos de tvs rotos de tubo tirados en la vereda y seria una forma de sacarles partido.Ya veo que Gualeguaychú, no va a poder dormir mas.
¿ Hasta cuantos watts piensa que va a conseguir de esos parlantes de 32 ohms en muchos casos ?
La mayoria de las TV andan por los 3W+3W como mucho . Si fuera un LED de 70 pulgadas, puede que llegue hasta un 10+10 W potencia que ,cualquier TDA 2030 te da con gusto a un dólar por canal.
La verdad la idea partió de un colega, la cual me pareció y hasta sonó interesante, soy más que consciente que no se puede extraer sangre de las piedras, como también que lo adecuado es que usen los parlantes del mismo TV o similar, justo tengo dos pares de parlantes de TVs de características similares salidos de tvs rotos de tubo tirados en la vereda y seria una forma de sacarles partido.
Jhe, el lugar que vivo, es todo un tema, si tienes un equipo muy potente, te vez limitado en su uso XD
Querría saber que fuente llevan, si se pueden adaptar para ser usados en PCs.
Por la placa, tiene la mugre muy malamente pegada, y limpie la zona lo mejor que pude, el componente que ve es este
Ver el archivo adjunto 283272
Ver el archivo adjunto 283286
Ver el archivo adjunto 283287
Ver el archivo adjunto 283288
Hay más fotos si hacen falta, el tema es saber cuales necesitarían para proseguir y/o evaluar
Si usted va a permanecer mas tiempo en este rubro, ya va siendo hora que se ponga manos a la obra, para LEER la simbología eléctrica y electronica, de otro modo no va a avanzar mas en el tema. ¿no le parece ?El tema es que claro, sigo perdido como turco en la neblina, la idea me pareció buena, pero no se leer diagramas, no se por donde serruchar ni por donde conectar, ni siguiera que fuente usar.
Ni se si permaneceré, tras algunos pasos en falso tengo bien definido cual quiero seguir, el tema es no tanto los arreglos en electrónica onda TVs y/o equipos que requieran mano especializada y la lectura de diagramas, tal vez pueda aprender a leerlos. Por eso llegue a pedirles ayuda en este caso.Si usted va a permanecer mas tiempo en este rubro, ya va siendo hora que se ponga manos a la obra, para LEER la simbología eléctrica y electronica, de otro modo no va a avanzar mas en el tema. ¿no le parece ?
Y el secreto (que no es secreto) es poner el primer pie....aprender un símbolo por dia, en un año va a tener cubierto la mayor parte. Cuando yo empecé en esto, a mis 12 años, apenas sabía donde quedaba el piso y no tenía ni foro, ni bibliografía.
OFF topic : En mi niñez, al pasar por el kiosco veía el periódico semanal "Radio Practica " y comencé a comprarlos. Todo anduvo bien hasta que apareció el primer circuito con compuertas. y no lograba entender que era ESA COSA. La nota hablaba como si fuera mas que obvio pero nunca mencionaba que cosa era. Así que un día, me fui hasta la editorial que afortunadamente quedaba en la ciudad y pedí hablar con uno de los editores y el me aclaró el punto. El ingeniero me dijo que se llamaban compuertas, pero que podía preguntar por carta directamente, no hacia falta ir hasta la editorial... A la semana siguiente fui a comprar el primer libro sobre chips digitales por unos 500 pesos en ese momento, que era un dineral para mis 12 años.
No es poca cosa, leer la simbología, ya le dará un poco mas de independencia intelectual, que no es poco para cuando uno está solo.Ni se si permaneceré, tras algunos pasos en falso tengo bien definido cual quiero seguir, el tema es no tanto los arreglos en electrónica onda TVs y/o equipos que requieran mano especializada y la lectura de diagramas, tal vez pueda aprender a leerlos. Por eso llegue a pedirles ayuda en este caso.
O sea, consultar por un arreglo de un determinado aparato no me libra de tener que llevarlo al técnico, pero no deja de ser una gran guía.