Reconversión carcasa iMac en cargador y sujetalibros

Hola a todos, tengo un problemilla con una fuente.

Estoy reutilizando la carcasa vacía de mi viejo iMac de 27´para hacerme una plataforma sujetalibros insertando una madera en lo que era el display LCD, y en la parte inferior he incrustado 3 conexiones hembra USB C para poder cargar móviles.

El asunto es que la fuente de alimentación es nueva y funciona (es la de la foto), 5V de salida con 10A (8,8 reales medidos con el tester), y 50W (5V 10A 50W. 85V-265V). Pues he medido tensión en todos los puntos, incluso en la pequeña conexión para iphone del extremo del cable de carga (lithgning) y marca 5,14V y 8,8A, pero no hay manera de que cargue el móvil. Sí que lo enciende, pero la batería no señala que esté cargando.

Ya no sé qué hacer ni dónde puede estar el error. Agradecería vuestras ideas. Saludos.IMG_7070.JPGIMG_7071.JPGIMG_7072.JPG
 
Te falta la interfaz de comunicacion para establecer la carga del dispositivo,esta va sobre las lineas de datos de la interfaz usb, Cada marca tiene su comunicacion especifica, lo mas clasico es hacer esto.
Usb charge currents

Apple simple currents

Pero te recomiendo el uso de modulos de buena calidad para gestionar la carga de cada puerto usb.
Es mas rentable que un telefono quemado via cargador.
Muchas gracias, DownBabylon, voy a ver eso que me dices tranquilamente y si consigo resolverlo lo comentaré en este hilo.
 
Atrás
Arriba