Hola Santiago61
Muchas Gracias... Lamentablemente no lo pude terminar aun por motivo de clases..
- Los Acrilicos yo los consegui de una ventanas de ese material... (Comprando sale caro)
- Uso 6 leds por acrilico-- uso 2 azules 2 blancos y 2 (Escala de colores de verde---amarillo---Rojo)(En el video que subiste ahorita esta en colores es decir de verde a rojo).
- Segun mi diagrama por el momento los controlo mediante 3 switch's (Azul. Blanco. Colores) teniendo la opcion de elegir los colores ..(Estoy viendo la forma de usar un sistema aleatorio de seleccion de colores)
- MODOS: tengo barra y punto por el momento..
y te cuento q se pueden ver los videos jeje ..
PD: el el video solamente puse 10 leds RGB.. de 2 patas(cambian sus colores automaticamente).. para realizar una prueba.. en realidad uso 60 LEDS por colores (20 Azules 20 Blancos 20 Colores)
justamente ese video seria la meta.. no falta mucho .. pero cualquier duda mas avisame q te ayudo..
Hola Bydiego...gracias por el dato, y si el acrilico cuesta una barbaridad...eso lo dejemos para despues lo importante es dejar funcional el circuito...mira pase en limpio tu esquema y las mejoras que propusieron los otros foristas...lo dejo para que lo vean...y una vez que tengamos bien pulido las conecciones y demas mejoras hacer PCB...lo que faltaria es un pre de mic electret para acoplarlo a la entrada del VU...pero eso despues...
Bueno les dejo el esquemita que hize en corelpaint ja...si hay algo mal avisen....saludos
Última edición: