Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las locomotoras diesel-eléctricas usan ese esquema porque un acoplamiento mecánico es mas ineficiente. Que yo sepa no tienen frenado eléctrico y seguro que no lo almacenan, ¿donde lo iban a almacenar?. Algunas locomotoras eléctricas devuelven parte de la energía a la línea.Los trenes de carga tienen el motor diesel para mover un generador y este generador alimenta los motores electricos que mueven las ruedas. Creo que para frenar convierten los motores en generadores y almacenan la energia. No estoy seguro.
Si lo están implementando en Fórmula uno por algo será.
http://www.que-formula1.com/index.p...que-es-el-kers-se-lo-pondrias-a-tu-bicicleta/
Saludos !
se me ocurre un generador en las ruedas con unos engranajes que amplifiquen la relacion a favor de el barbaramente todos saben que al activar un generador este tiende a frenar y aun mas con los engranajes a su favor si usas el generador como freno auxiliar y loactivas mediante un clucth obtienes un frenado que a su vez hace mover a barbaras revoluciones el generador este crea una tendencia a frenar y a su vez carga la bateria
Claro... y de donde saca un elevador de tensión con menos pérdidas de energía que una caja de engranajes ?Hay una cosa que se llama rozamiento y tal.... cada vez que pones una desmultiplicación grande la lías bastante. Mejor pones un elevador de tensión a la salida del generador si te interesa...
venga tu como que usas muchas bicicletas eh¿Y como regulas una caja de engranajes para que te de una salida de tensión a tu gusto?
Si es un variador de poleas cónicas con correa trapezoidal y tal, podría ser.
.
te imaginas uno con un fiat 147 con motor electrico todo oxidado en la via y al frenar uno de esos ultracapacitores ( que me imagino una inmensidad ) explote jajajjajajajajjaajaj toda la ciudad te va a recordar jajajajjaqjajajajaj.Aclaremos unas cosas.
La idea mas parecida a esto son un motor-generador sin embragues con una mínima (o nada) multiplicación que durante el frenado carga ultracapacitores y durante la aceleración trabaja como motor y descarga los ultracaps.
no se pero me obligaron a escribir aqui¿Y como regulas una caja de engranajes para que te de una salida de tensión a tu gusto?
le dices señor generador no generes mas de 12 voltios porfis si el te dice no le respondes con un mitico, generador yo soy tu padre
Si es un variador de poleas cónicas con correa trapezoidal y tal, podría ser.
tu como que de relaciones solo has visto las de las bicicletas o el de las motos scooter ?
¿Tiene la misma vida útil una caja de engranajes que un elevador?
no se hay miles de millones de autos y maquinarias con ello en el mundo sal a la calle y pregunta
¿Tiene el mismo mantenimiento?
aceite de cocina cada 30000 kilometros
¿Tiene la misma calidad de regulación?
????????
Él estaba hablando de mucha reducción y el rendimiento se multiplica en cada etapa de engranajes, y los rendimientos mecánicos raramente son "fantásticos".
guao entonces la mecanica es una mierda entonces para que existen los ingenieros mecanicos pobres locos estudiaron para lo que no sirve.
Realmente creo que no hay una respuesta clara
cierto ninguno de los que hemos hablado ha tenido algo ideal y claro
.
te imaginas uno con un fiat 147 con motor electrico todo oxidado en la via y al frenar uno de esos ultracapacitores ( que me imagino una inmensidad ) explote jajajjajajajajjaajaj toda la ciudad te va a recordar jajajajjaqjajajajaj.Aclaremos unas cosas.
La idea mas parecida a esto son un motor-generador sin embragues con una mínima (o nada) multiplicación que durante el frenado carga ultracapacitores y durante la aceleración trabaja como motor y descarga los ultracaps.
El frenado regenerativo no es nada nuevo, es lo que se hizo toda la vida en trenes eléctricos.te imaginas uno con un fiat 147 con motor electrico todo oxidado en la via y al frenar uno de esos ultracapacitores ( que me imagino una inmensidad ) explote jajajjajajajajjaajaj toda la ciudad te va a recordar jajajajjaqjajajajaj.
ahora en serio buena la idea de los ultracapacitores habria que pensarlo mas en el papel a ver si es viable me ofresco