No creo que sea el ACE301N09BM ya que las patas 4 y 5 dice que no se conectan y en la placa que muestra DLS estan canectadas a una resistencia de 6k8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
polpi dijo:Estoy buscando reemplazos para MJE521 y la primera opción sería NTE184 que pasó a ser mas inconseguible. Luego surgieron otros (en google) como BD241, BD242, 2SD669 y 2SB649; incluso vi que algunos recomiendan NTE242 (PNP). Es para un control de ventilador para temperaturas por medio de diodos como sensores. Comparando datasheets doy con el MJE13005. ¿Qué recomiendan ustedes? ...
Yo lo reemplazaria por un BD882 o un BD439.Estoy buscando reemplazos para MJE521 y la primera opción sería NTE184 que pasó a ser mas inconseguible. Luego surgieron otros (en google) como BD241, BD242, 2SD669 y 2SB649; incluso vi que algunos recomiendan NTE242 (PNP). Es para un control de ventilador para temperaturas por medio de diodos como sensores. Comparando datasheets doy con el MJE13005. ¿Qué recomiendan ustedes? ...
Aca te dejo el datasheet del a2shb, el codigo real es el SI2302, es un mosfet comun de 3A.accentblue dijo:saludos compañeros, estoy buscando un reemplazo o equivalente de un mosfet smd.
las siglas que aparecen en el "difunto" mosfet es: a2shb
es de un regulador de leds "chino" pero no encuentro info de cual me valdria para reemplazarlo, aunque no fuera smd por que va a ir abierto y no en su caja.
muchas gracias compañeros.
Aparentemente esa es una imagen de un TO-218, el hecho es que si, las imagenen son un desastre, que no suceda lo mismo con los transistores