Podría ser, veo muchos cables en la fichacreo que ese blower viene con 3 velocidades
Se requiere mucha mas información sobre el motor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podría ser, veo muchos cables en la fichacreo que ese blower viene con 3 velocidades
Es probable, muchos cables lleva. Pero un dimmer no creo que sea opción mas allá de un arranque suave y no sé no sé.creo que ese blower viene con 3 velocidades
Eso NO parece ser un simple dimmer![]()
No es un simple..., es un dimmer complicado.Eso NO parece ser un simple dimmer![]()
porque la salida del regulador tiene 5 cables, 1 para tierra 2 para el estator y dos para el colectorConecte salida AC de el regulador con AC de el motor.... no entiendo por que no lo conecta.... no se va a quemar el mundo por hacer eso
Suerte para vos que conseguiste el U208BEse tipo de controles de velocidad para "esos" motores, después de muchisimos circuitos y pruebas amargas los simplifiqué con un C.I. de la vieja Telefunken: U208B, anda que es un lujo asiático, en las notas de aplicación hay una muestra de aplicación que es la que usé....
En este esquema hay un error con la conexión del estator, para que funcione el motor correctamente cada polo del estator debe tener polaridad opuesta y conectado como aparece en la imagen ambos polos tendrían la misma polaridad, se deben conectar esquinados