Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es de 10Ω, 3W pero NO pareciera estar quemadaA mi se me quemo la resistencia que esta señalada con Rojo... sabran su valor? no alcanzo a notarle los colores. y no encuentro el diagrama del circuito...
La imagen que subi la tome de aqui mismo, pero enseguida subo una de mi tarjeta. creen que solo cambiando la resistencia funcione? porque la bocina se escucha pero muuuy bajitoEs de 10Ω, 3W pero NO pareciera estar quemada
¿ La mediste ?
Cambia la resistencia y pruebaLa imagen que subi la tome de aqui mismo, pero enseguida subo una de mi tarjeta. creen que solo cambiando la resistencia funcione? porque la bocina se escucha pero muuuy bajito
Si lo entiendo. muchas gracias. Lo probaré, tengo una duda más, en mi localidad no localizo la de 3w solo de 5w. Tiene alguna repercusión si utiliza esa?Cambia la resistencia y prueba
Sin ver el circuito, sin tomar mediciones NO es posible diagnosticar NADA
Coloca esa y pruebaMuchas gracias, en mi rancho no las conocen... solo tengo la opción de poner una 10 Ohms 5W pero ya es ceramica de las cuadraditas blancas. O tendría que esperarme cuando salga a la ciudad para buscarla.
Difinitivame algo está mal. Ya la puse y empezó a salirle humo. No se donde encontrar el diagrama ni el repuesto de esta tarjeta. ¿Alguien ya encontró el diagrama o sabe de algún lugar donde la vendan?Coloca esa y prueba
Controla su temperatura, puede que tengas otra cosa mas dañada y se queme nuevamente
¿Lograste identificar el encapsulado TO-220 que no tiene leyenda?Tengo un bafle Gebox GX04BD15L, al cual se le dañó los 2 MOSFET, dos resistencias, el puente rectificador de diodos que ya he logrado identificar pero el integrado que muestro en la imagen no, no tiene ninguna referencia para identificarlo, ¿alguien del foro tendrá algún dato de que componente es o como poder saber que es? Agradecería mucho su apoyo.
Fotos sobre el integrado en cuestión !
Te adjunto las fotos, el problema que yo tengo es que algún componente de está tarjeta está en corto provocando que el puente rectificador eche humito porque, mido continuidad entre + y negativo de la salida del puente rectificador y me da continuidad. Ya desconecté el puente rectificador y sigue habiendo continuidad en + y - de la tarjeta.Hola!
Por dónde está y cómo está conectado, creo que es un diodo doble.
Lo que no sé es el orden de los pines...
Puede ser A-K,K-A o K-A,A-K, o incluso A-K,A-K.
Habría que seguir las pistas y yo no tengo la placa delante.
Saludos!
No descartes que ese capacitor esté en corto...Lo que comentas de la pista oxidada es la que va hacia el condensador electrolítico azul (25V 2200 uF) al estar dañada se optó por hacer un puente por abajo que es el alambre negro soldado