Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, fgarcia yo tambien soy cubano y estoy tratando de arreglar un bocina de 12" que quiero repararla, el cono guardapolvo y araña ya lo compre, ahora estuve leyendo lo que decias de la bobina montada en la lata de cerveza mi pregunta es con que pegan la bobina a la lata y donde si puedes decirme puedo comprar el alambre para la bobina?
otra pregunta que pegamento utilizas y que se puede conseguir aqui en cuba? Gracias y saludos
Yo pensé que ésto ya lo había posteado (Pues tiene más de un año), si lo hice por algún otro lado pido disculpas; y como veo que todavía hay gente por aquí:
Lo pongo, pues tiene fotos paso a paso, y tal vez le ayude a alguien.
La bobina es comprada. Gracias a mi amigo Faby (Argentina) que tuvo que ir con Luis Patipara que el de la casa de reparación se la vendiera.
Un Saludo.
Solo agrego: cuidado cuando gastan el pegamento de que no entre ningún trozo grande al entrehierro y queda rozando, si es solo polvo se puede sacar con aire...
Saludos
Solo agrego: cuidado cuando gastan el pegamento de que no entre ningún trozo grande al entrehierro y queda rozando, si es solo polvo se puede sacar con aire...
Saludos
Las limaduras de hierro no las sacan más con NADA.:enfadado:
Saludos.
En parlantes de audio pro, hay veces que se pueden desarmar (tienen tornillos) se saca el iman y el nucleo, de esta forma se puede limpiar facilmente, lo complicado es armarlo para que quede todo igual que antes bien alineado.
Saludos
Hola pipa09:
Buen trabajo.
Solo me llama la atención que la bobina nueva, haya llegado tan JUSTA, (Hablando de altura).
¿Tuviste en cuenta la original?, pues además veo (o creo ver) una distancia entre el cono y la araña.
Espero estar cometiendo un error de interpretación de la imagen. De lo contrario esa distancia que creo ver, la estaría perdiendo el cono de su recorrido total.
Dicho de otra manera: la bobina toca en el fondo, antes de que el cono llegue a su punto máximo.
Un Saludo.