X lo q decir si en duido es similar al de un acople, no es muy grave q digamos ...............

no es muy grave que digamos,..... podria ser peor
jaja pero en serio si ese sonido molesto viene de una compu, la verdad coincido con pipa, probaste con un celular u otra pc? (tiro estos ejemplos porque me imagino que tu entrada de señal debe ser la pequeña como la de auriculares)
Yo me hice un equipito de audio similar al que vos mencionas, solo que de una potencia relativamente baja (como los parlantitos que te vienen de regalo cuando compras una PC en GARCARINO y/o FRAVERGA), solo que yo les puse unos parlantes bien piolas y les hice unas cajas de madera recubiertas por dentro con espuma de esa fibra que absorbe los sonidos parasitos.El punto es que si viene por linea la señal no deberia poruqe hacer eso, imagino que mientras lo escuchas en tu equipo a su vez lo estas escuchando en tu notebook (encerrandome en la idea de que el sonido que escuchas es un acople de medio/graves), tambien puede ser el tema de la impedancia, y aca me estoy metiendo en terreno desconocido, porque no se que pasara si, por ejemplo, le meto dos parlantes de 4ohms a un equipo que tira 8 por lado,...
Fuera eso desconozco totalmente la razon, si ese sonido a acople es producido por vibracion te recomiendo que trates de amortiguar los tornillos internos y ajistar bien todo tratando de no dar espacio a vinraciones, tambien esta esa de forrar las cajas por dentro con alguna espuma que absorba sonidos parasitos,.... sino no se me ocurre nada mas,..
PD: Al equipito que me hice mañana voy a ver si le puedo adaptar una bateria de celular para ver si lo puedo hacer inalambrico, deseenme suerte, ya que por ahora lo alimento perfectamente con 4.9v y las baterias de celu tiran 3.7v,..
Salu2