Bueno antes que nada un saludo, ahora si, mi problema es que tengo una fuente conmutada del tipo ATX que dejo de funcionar despues de que hizo un corto y como ya sabran estas fuentes se protejen apagandose, no era la primera vez que me ocurria pero esta vez ya no encendio. Despues de desarmarla para revisarla me di cuenta que la parte inicial de la fuente si funciona es decir la parte de corriente alterna ya que despues de que presiono el swich de encendido aunque la fuente no arranca si la dejo asi un rato el disipador de esta parte se pone tibio (eso me hace pensar que hasta ahi si funciona).
Al parecer el problema esta en la parte que se encarga de generar los distintos voltajes de la fuente 5, 12, etc.
Me encargue de revisar cada diodo y transistor pero parece que todos estan en buen estado y ahora no se que mas hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar y de ante mano, muchas gracias.
Al parecer el problema esta en la parte que se encarga de generar los distintos voltajes de la fuente 5, 12, etc.
Me encargue de revisar cada diodo y transistor pero parece que todos estan en buen estado y ahora no se que mas hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar y de ante mano, muchas gracias.