Reparando una fuente de PC AT ATX

O sea, que eso corrobora aún más que debo de hacerme con una fuente mas potente y nueva.
Es un pequeño gasto teniendo en cuenta el valor de los componentes en general, como que seria estúpido si lo pijoteo.
Yo creo que si, lo mas importante en la estabilidad de una pc, es la calidad de la fuente, la cual es capaz de cocinar un mother.
Cuando me tocó comprar una fuente confiable para poder usar una placa de video que requería mucha potencia, opté por una cooler master.

Yo creo que si, lo mas importante en la estabilidad de una pc, es la calidad de la fuente, la cual es capaz de cocinar un mother.
Cuando me tocó comprar una fuente confiable para poder usar una placa de video que requería mucha potencia, opté por una cooler master.

Si, no lo dudo, aunque como la que tengo es antigua y la placa de video es integrada, pues la he piloteado, pero la verdad, por cautela, me parece que ya no da para mas.
Sí tuviese una PC de trabajo para Lumion, correpondería tener una buena y potente fuente (muy potente, la verdad, el Lumion es peor que los videojuegos en tema requisitos XD)

Supuestamente con una de 400 watts dice que alcanca, pero si esta que dice tener 550 watts parece ser media justa, esta de 700 watts que no es una locura de precio me parece una opción razonable para mi tipo de PC

Atrás