Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
No se cuanto habrá aprendido, pero no hace falta una semana para solucionar una falla que estaba "cantada" y anunciadaY lo que ha aprendido el chaval ¿qué...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se cuanto habrá aprendido, pero no hace falta una semana para solucionar una falla que estaba "cantada" y anunciadaY lo que ha aprendido el chaval ¿qué...?
Si, los bafles suenan los dos. El jack esta en el aire porque los saque para ver. Pero lo pongo de nuevo y sigue sin salir un canal??? En el tercer conector que se ve libre (sin cable) que va?La masa la toma del chasis , así al aire no tiene masa !
Por parlantes suenan los dos ?
Si, una que corta los bafles y quedan solo los auriculares.Seguramente tenga una llave para pasar de parlantes a auriculares , o no ?
Esa es la masa, por lo que se ve en la foto...En el tercer conector que se ve libre (sin cable) que va?
Ok!Esa es la masa, por lo que se ve en la foto...
Mira los anillos, te guian donde se conecta cada cosa
Lo voy a hacer, gracias. Me llama la atención que el único canal que suena, sale re mil saturado....te mata! jajajRevisá esa llave y las resistencias asociadas para bajar la potencia que le llega a los auriculares.
Ahora me hace dudar de los auriculares.Me llama la atención que el único canal que suena, sale re mil saturado....te mata
si...y ese auricular anda en otro lado...Ahora me hace dudar de los auriculares.
Aparte de lo dicho anteriormente sobre el cable, probaste con otro/s auriculares?
Me llama la atención que el único canal que suena, sale re mil saturado....te mata! jajaj
Solucionado!!!En los amplificadores de aquella época , la entrada auxiliar o en su defecto la de radio eran de entre 120 a 300 mV y vos seguramente le estás entrando con un celular a 3 Volts pico