En estos momentos no se si estoy haciendo algo mal, pero me planteo si puede tener malas soldaduras o algo asi en general y por eso no suenee, vaya quebradero... seguiré mirando bajo vuestra supervision y consejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ten en cuenta que el estaño y la capa de antisolder pueden entorpecer a la hora trastear, es mejor utilizar algo puntiagudo, como las puntas del polímetro, para pinchar bien.lo que estaba haciendo era probar la conexión y me he llevado esa sorpresa
Ahora inyecta señal a través del condensador C604, primero una patilla y después la otra.Prueba ic, correcta
Prueba volumen correcta.
Después o antesBuenas, coincido con @Dr. Zoidberg en que pueden ser condensadores bajos de capacidad.
Revisa los que van después del potenciómetro que son de bajo valor, 4,7uF o similar.
Por favor, pon fotos de la placa completa por lado componentes y lado soldaduras. Añoro estos equipos