Bien me intrigo mucho el hecho de que el integrado es muy usado en muchos tacómetros y del cual no hay info...
Así que anoche usando Metabuscadores logre algo de info. en foros Rusos.. (hay muchos preguntando lo mismo).. y de algunos pude conseguir el diagrama de bloque y de otros la ingeniería inversa del circuito... pero en uno en especial hacían referencia a una pagina polaca.. El hecho es que no deja ingresar, desde mi ubicación. E tenido que activar un cambiador de IP y usar la VPN del Opera con ubicación en Europa para poder dar con la pagina..
Así que la descargue en PDF, La traduje pero no deja subir al foro.. por la lentitud de mi internet.. la tabla muestra la captura de pantalla de la pagina de como probar el IC y sus valores estimativos..
Solo me deja subir imágenes, creo que es lo mas relevante..
Seguiré buscando el datasheet ya que se menciona que en un foro chino lo subieron . Pero hasta ahora no lo han encontrado.. al parecer es un IC muy popular en tacómetros de scooters en china, como en el resto del mundo incluso en foros alemanes y franceses ..y del cual tiene fallas..
Por cierto el IC que tengo en mi tacómetro también esta quemado. los valores de la tabla no son iguales. Ya lo sabia , solo quería cerciorarme.
Los valores de la tabla son mediciones del autor. que compro dos IC nuevos y les hizo mediciones con respecto al usado que tenia quemado.
Ver el archivo adjunto 260267
Ver el archivo adjunto 260268
Ver el archivo adjunto 260269
Ver el archivo adjunto 260266
La Fuente:
Obrotomierz. Obrotomierz skuter CP1005.