Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es con diodo rectificador :Ver el archivo adjunto 271675
Muchisimas gracias por responderme, este es el circuito que tengo pero la rectificacion es un diodo y no la 6x4
Después de todo lo publicado.Hola, buenos días, me presento, soy Luis, y sobre tema Winco, alguien tiene datos de tensión y corriente de salida del transformador de alimentación , de la alta (entre200 y 220) y de los 6,3V ?
Desde ya muchas gracias.
Eso es el cajón de la verdura del refrigerador...........Pregunta : esa tapa era original o es un "inGerto" . . . ? Yo no recuerdo haberlas visto
Ver el archivo adjunto 324621
Ver el archivo adjunto 324622
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Le puso un Tupperware!!!!!Pregunta : esa tapa era original o es un "inGerto" . . . ? Yo no recuerdo haberlas visto
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Pregunta : esa tapa era original o es un "inGerto" . . . ? Yo no recuerdo haberlas visto
Log into Facebook
Buen dia, como va?. Consulta porfa, alguno ha intentado modificar un tocadisco mono (puntualmente un Winco e2050 valvular) a estereo?. Seria como "cambiar capsula por estereo magnetica, con pre phono por medio y agregar un switch de manera ->
- Posicion 1 -> Salida estereo por conector directo del pre
- Posicion 2 -> (previa mezcla de L y R) al ampli valvular, para salir por parlante"
Entiendo q la parte complicada es el ruido q se puede meter con los movimientos sobre eje Z, potenciado por desbalance del plato, el tipo de transimision (tipo de polea), etc.
Alguno lo ha probado? Se escucha muuuy mal?
Ponerle cápsula magnética a la bandeja de un Wincofon , no tiene gollete !
A una semiprofesional , si se podría ...
colocar un fonocaptor magnético, y un pre para magnética, y de ahí salir a un amplificador estéreo, es una pésima idea, esa bandeja giradiscos no lo amerita, no puedes controlar nada.
Je je , hasta una cerámica , podría andar ...
1 hay pre para cápsula. cerámica, si usas un amplificador un poco mas moderno puede que necesites uno.Disculpas, reformulo, la idea: