Hola gente, estoy intentando utilizar nuevamente la alimentación original de un viejo equipo Philips 90AH910/05. Ahora lo estoy alimentando con una fuente conmutada y funciona pero quisiera volver a usar su transformador original con sus corrientes de fábrica. Lo único que me lo impide es lo que parece ser una resistencia de óxido metálico (R154 es su serigrafía en la placa) que no marca continuidad al medirla. Los componentes del puente rectificador que la rodean están sanos pero no puedo reemplazar la resistencia por que sus bandas están borrosas, las que mas se pueden reconocer son la celeste (parece un azul desgastado) en un extremo y el dorado en el otro. Las bandas del medio son el problema y no hay documentación ni nada sobre el equipo que es de 1977. Aclaro que no soy técnico (electrónico al menos) pero ya pude hacerle varias reparaciones y dejarlo funcional, aprendí mucho estos últimos meses pero cambiar un componente del que no tengo claro su valor ya es algo que me excede. Desde ya les agradecería cualquier ayuda que puedan dar.
Adjuntos
Última edición por un moderador: