Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola caro Don ariel27 , es perfectamente possible lo que quieres hacer desde que eses 4 resistores tengan su dos terminales totalmente ayslados del flange de fijaciónHola...quiero hacer un carga con cuatro resistencias de 50ohms X 250w...para lograr 1k...ustedes que opinan?
Hola...quiero hacer un carga con cuatro resistencias de 50ohms X 250w...para lograr 1k...ustedes que opinan?
Gracias Daniel!!! no le entendí lo de la placa, usted me dice que las monte sobre un placa a las 4 resistencia y a su ves sobre el disipador?
Fogonazo...es para uhf y vhf...
Es correcto, pero en principio NO te va a servir. . . .
Hola a todos jo mi refiro unicamente a lo tipo de resistor que es aportado en lo post#01 dese tema .Gracias Daniel!!! no le entendí lo de la placa, usted me dice que las monte sobre un placa a las 4 resistencia y a su ves sobre el disipador?
Fogonazo...es para uhf y vhf...
?? y acaso esas 4 resistencias tienen los dos terminales totalmente ayslados del flange de fijación ??Gracias por ayudarme, las resistencias que tengo son las que el amigo Daniel tiene en la foto de la parte de arriba de este post. 50ohm x 250w!!! en total tengo 4.
Mejor serias subir unas fotos , esas valen mas que 1000 palabrasConsulta...veo que las resistencias están montadas en una caja realizada en placa de pertinax y no veo como disipa el calor hacia el disipador...no se si me explico...
Lástima , no veo los dos terminales dese resistor , asi un de los terminales es la propria flange de fijación y eso desafortunadamente inpede de hacer la associación série tan deseada.son estas las resistencias...
Hola caro Don aquilesor , en realidad son resistores basados en film mectalico depositados en oxido de berilio y ese depositado en una flange de cubre , apesar de chicos logran dicipar gran potenziaz en Watts desde que debidamente armados en gran dicipadores de calor que logran "robar" lo calor generado y dicipar por arrefecimento normal o forzado con aireHola. Antes usábamos las resistencias de carbon, que no son bobinadas para esas cargas. Pero ahora noi se que materiales usarán, pero si están bobinadas, no servirán. Posiblemente sean macizas, como las antiguas de carbón. Bueno, como se dijo, una foto vendría bien.
Recien veo la foto. ¿Qué tamaño tienen para absorber tamaña potencia?
En lo post#4 hay un Link con la hoja de datos técnicos donde aclaran las dimensiones fisicas externas por potenzia que puede manejarHola Daniel. De que tamaño son? Disipan por los terminales? Gracias por tus comentarios. Si las hubiera tenido cuando era joven.... Ya no me atrevo con RF.