Banner publicitario de PCBWay

Reunión “audiófila” Buenos Aires

Ya lo haremos, ando con muy poco tiempo, pero si Uds. me ayudan un poco con la organización se va a poder hacer.

Saludos

Gente,en que quedo esto? en la total nada!! yo ofresco mi casa para juntarnos a comer algo y hacer mediciones a sistemas de audio,tengo mi sistema grande que me gustaria sacarle el jugo lo mas que se pueda y asi de paso aprendo de los que realmente saben mucho,tengo parrila,jardin y demas,que dicen???

jajajaj,fuera de joda,esta bueno un restaurante pero en una casa es otra cosa...hacer mediciones NO TIENE PRECIO! yo tengo un consola y el mic,despues el que quiere trae algun bafle y arrancan las mediciones!! ah...y un buen asador no vendria nada mal eh

:unsure::unsure: carne, vino, charla (la charla seca la lengua entonces más vino) y luego mediciones................ no creo que sea la mejor secuencia que cosas podran medir?????!!!!!!

Hola a todos , debemos no olvidar que generalmente en las mediciones de audio enpleamos la unidad "dB" y esa es logaritmica , portanto todo eso regado a un bueno viño puede generar valores mas enpleados por viejos pescadores :cool::cool:, jjajajajajajajajajaj, mi gustaria mucho puder participar , despues de un poco de viño ingerido seguramente hablo fluentemente lo castellaño sin sotaque lusoparlante algun , jajajajajajaa .
!Saludos cordeales desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.

Última edición:
Atrás