Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es consecuencia directa del stress termico que sufrió esa fuente por el tema de la ventilación, es un resultado muy esperable.
.-
me refería esto hombre, o crees que es gratuito que se pare el ventilador?El ventilador de la fuente de mi pc andaba muy lento hasta que dejó de girar por la mugre
Lo que suena es el transformador, pasa cuando hay una notable sobre carga en la fuente, que puede ser causada por un consumo excesivo del equipo o bien los capacitores de la fuente estaban dañados...El cooler no era el problema, el ruido salia de la parte electronica, no se de donde.
me refería esto hombre, o crees que es gratuito que se pare el ventilador?
.-
Muchas Gracias lo voy a intentar, la idea era no romperlo pero que mas da, porque esa PC vieja sirve, solo hace un ruido tan molesto, al principio era la fuente ,cuando lo cambio tambien era el del procesador pero bueno... a probartiago dijo:Lo que te puedo contar es lo siguiente:
Están los coolers que llevan debajo de la etiqueta la terminación del eje sujeta con un prisionero de plástico, se retira la arandelita y salen las aspas, luego están los que van libres, o sea, tiras de las aspas y salen solitas, es el magnetismo lo que las mantiene unidas al resto del ventilador.
Por último, están los que llevan la terminación del eje encajada en un cojinete prisionero de plástico, o sea, cuando los montan aprietan un poquito, hacen "clac" y se quedan las aspas cogidas por dentro, creo que es tu caso.
Nunca he sacado ninguno de éstos.
Retira la etiqueta a ver si tienes el eje a la vista.
EDITO: Ahora que me fijo, la foto del tapón corresponde a la etiqueta retirada.
Creo que ese tapón retiene al eje por dentro con un sistema de encajado tipo "clac", debes retirar las aspas tirando hacia afuera hasta que venzas la resistencia que te opone el tapón, puede que rompas algo, pero si no funciona, no perderás demasiado.
Saludos.