Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cosas que pasan..
Edippo, de dónde sacaste el cobre para la bobina? A mi me costó una barbaridad conseguir un metro y medio de cobre para armarla..
Disculpen.
Ahora que leo los reemplazos de transistores... Yo hace un tiempo fuí a comprar transistores MPSA42 y 92 y me dieron KSP42 y 92. No se si serán lo mismo... Pero no me gusta nada que me den "gato por liebre". Preferiría que digan "MPSA" en el encapsulado...
Saludos!
PD: Esos TRT son baratos, salen centavos...
Buenísimo, Edippo!
Felicitaciones por haberlo terminado. A disfrutarlo!![]()
Busqué el datasheet de el "BUX12" pero solo encontré marca "SemeLab", y veo que los de la foto son ST Microelectronics... No entiendo nada...
Saludos..
Tavo10
Está muy bonito Edippo , los disipadores con agujeros sobrantes . . . disipan mejorjejejes.
A molestar a los vecinos ahora.
Saludos !
Armé el segundo canal del amplificador, y salió andando de primera, con 18mV de offset. Pero cuando le inyecto señal, sale distorsionada. Potencia le sobra, los transistores finales trabajan bien. Pero aún en baja potencia (muy muy baja) se escucha distorsionado, como recortando y chisporroteando.
La fuente de alimentación no es, ya que cuando pruebo este canal, al mismo tiempo alimento el otro, y sigue funcionando perfecto.
mira de principio para descartar la fuente, proba de a un canal ya que el autor del ampli recomienda y recalca que tiene que ser uno por cada ampli (por cada 100W una fuente) ahora que mensionas este drama yo todavia no los probe juntos yo arme las dos osea la version stereo y los probe por separado.
Pregunto: La bobina de salida puede modificar la frecuencia provocando el síntoma que describo? Es una distorsión leve, pero distorsión al fin. La bobina la hice de 20 vueltas, pero no tiene el diámetro que pedía luciperrro, sino un poco menos.. Digamos, la mitad.
Leí que en los amplificadores mosfets sí es importante y que puede provocar cosas como estas, pero en este caso es posible o nada que ver?
Graciela.