Hoy quiero agradecer a todos por sus aportes, ayer elimine el capacitor que estaba de mas en la entrada del amplificador de audio y el ruido disminuyó considerablemente pero jamás creí que el problema lo estaba teniendo por la tierra del circuito, realmente creo que fué un golpe de suerte, las pruebas las estoy haciendo en la protoboard. Llevaba ya algúnos días intentado eliminiar el ruido del amplificador cuando la entrada se encontraba al aire y luego de encontrar diferentes tipos de soluciones (φ por cierto gracias a todos aquellos que con desinteres postean sus conocimientos en la web y del cuál nos podemos beneficiar muchos que no tenemos la suficiente experiencia Ω) y de no ver resultados creí que ya no podría eliminar el ruido del amplificador, y ayer sentado nuevamente frente a mi banco de pruebas me pusé a cambiar de ubicacion los componentes creyendo que alguno podría ser el causante del ruido molesto. La tierra del circuito esta distribuida por todo el borde de la protoboard y midiendo continuidad me indicaba que estaba bien, pero cuando la entrada la llevaba a tierra por medio de un cable me percaté de que si conectaba la entrada con la tierra de la parte de abajo de la protoboard el ruido se eliminaba por completo, pero si por el contrario conectaba la entrada con la tierra que está en la parte de arriba de la protoboard (ojo que a pesar de que son la misma tierra) había ruido a la salida. Gracias a esa observación decidí conectar todos los componentes que van a tierra con la tierra de la parte de abajo de la protoboard.
De esta manera pude eliminar por completo ese ruido, bueno no soy muy bueno narrando hechos pero espero que esto sirva como pauta para alguien que en determinado momento se encuentre con este pequeño incoveniente y les permita seguir adelante en su proyecto.
Agradezco a todos su tiempo y colaboración, el siguiente paso es hacer el pcb, ya tengo el diseño y lo pienso hacer por medio del metodo de la serigrafía, estaré posteando mis observaciones y porque no, compartiré algunas imagenes de todo el proceso.