Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
luisgrillo dijo:Debe de saturarse el transistor, si no imaginate cuanta potencia disiparia, aparte de que la bateria no te duraria ni 5 minutos.
el tip41c soporta mas corriente que el 31.
estrella85 dijo:si tienen razon, el transistor se satura después de un tiempo, pero supuse como el tip31 era de menos amperaje, como aumente el amperaje del transformador, pues compre uno mas grandee, cual creen qu epude ser la solucion?
KiuKIV dijo:Holas lei todo y lo que me intereso fue lo de armar el siguiente circuito elevador de tensión con un 555 y un transformador. Yo tengo un transformador de ferrita UU de 34mm largo x 17mm alto (Aw 144mm2 y Ae 30mm2) y con este transformador de ferrita quiciera obtener unos 250v.
Mi pregunta es ¿que cantidad de espiras necesito para el bobinado primario y secundario y el calibre del alambre, tambien necesitaria saber cuantos multiplicadores debo poner en el secundario y que diodos y capasitores usar para obtener unos 5kv? a y ¿los dos capasitores de la parte osciladora los numeros esos supongo que sos los codigos no?.
Saludos