Buenas.
Por ahi estuve leyendo que algunos quieren hacer el elevador de tension para enfrentarse ante una situacion de robo o cosas por el estilo, no lo recomiendo, a causa de que esto puede parecer un chiste pero es algo serie cuando nos enfrentamos ante una persona la cual posee un arma blanca o un arma de fuego.
Primero que nada, vamos me extraña de ustedes, saben de electronica y me imagino que algunas vez sufrieron de una descarga, y pues que sucede se contraen los musculos. En un caso de robo en el cual el victimario posee un arma de fuego si uno le aplica con una picana, se le contraeran los musculos y consecuente a esto si tiene el dedo en el gatillo, este va a gatillar. Es una situacion muy complicada porque casi siempre en un robo nos ponen el arma en la cintura, cosa que el sabe todo movimiento que hacemos.
Muchachos no recomiendo que hagan picanas o elevadores de alto voltaje con ese fin, traten de adornar la casa poniendo el elevador a una lamparita y que asi parezca una bola plasma, pero con el fin de evitar un robo no lo recomiendo porque la pueden llegar a pasar mal, nunca sabes lo que va a pasar, y en caso que lo uses y logres darle una descarga efectiva, siempre tenes la chance de que halla uno de campana en la esquina o que el mismo flaco se levante y te re**ge a trompadas, tengamos en cuenta que todos los cuerpos son distintos no es lo mismo con flaquito de 60kilos que uno de 100kilos.
Bueno a los moderadores disculpen si llegue hacer Off-topic, pero de verdad en este post se llego a tocar un tema sensible y me parece que hay que consientisar un poco a la gente, antes de que llegue a pasar algo feo, y si te roban lo mejor es entregar todo, eso no te hace menos hombre.
Saludos