Sacudida por alto voltaje , caja de toques

No porque lo probe con otro oscilador igual y funciona bien lo carga bien de todas maneras probare con otro condensador
 
:unsure: como no se quien eres ni cuantos años tienes, te pregunto estas conciente que experimentar con esos voltajes y con la red electrica sin saber puede ser peligroso
 
Ok , y porque no lo mides con un capacimetro y pones un esquema completo con las modificaciones que le hiciste porque no se los demas pero yo no tengo ni idea de lo que hablas
 
saca una foro a lo que armaste e intenta cambiar o busca otro capacitor de otro equipo puede que el mismo o sea el capacitor este seco por dentro que tanto atacarlo con alta tension lo alla dañado pasa todo lo que no es diseñado por un ingeniero y mas si es alta tensión se quema a poco tiempo por se tiene suerte y dura mas de un año en fin puede ser eso no lo se intenta cambiar el diodo pero es raro que te siga dando la chispa puede que alla cambiado del lado el diodo vera esa bobina tiene polaridad y de un lado el diodo conduce del otro no tanto como la fuentes chopper pero en fin pueden ser esas 2 cosas.

el capacitor o que el diodo lo soldaste en el otro polo de la bobina.

saludos y disculpa que no hay ni comas ni puntos
 
Ok , y porque no lo mides con un capacimetro y pones un esquema completo con las modificaciones que le hiciste porque no se los demas pero yo no tengo ni idea de lo que hablas

primero, porque no lees estas mas arriba su problema lo planteo bien no sé de que te quejas. Si yo le pido una foto es porque no se como lo armo al circuito.

segundo, para que te lo sepas un problema en la ESR no lo detectas con un capacimetro
 
No entiendo, pedir una foto o un esquema por no saber como lo esta armando es que nos estamos quejando de lo mismo.... en fin...

Por otro lado eso de la esr no lo sabia ahora mismo lo investigo...

Saludos
 
gracias puede ser el condensador el diodo esta bien porque lo comprobe con multimetro y siempre lo coloco bien

Si puede ser pero no me referia a que el diodo esa quemado me referia a que esta mal, colocalo en el otro extremo y que otro extremo sea la mas.

si no sube una foto no puedo porque no tengo ganas de dibujar un esquemas son la 3 de la matina :cry: pero mañana te dibujo como es el tema de la polaridad que es capaz donde estas fallando y si no es eso chau capacitor

saludos
 
ya tienes el esquema el catodo del diodo con el + del condensador pero de todas formas acabo de probar otro condensador de 400v nuevo y tampoco lo carga
saludos
 
Última edición:
buenas tengo un shock electrico qe funcionaba normal era para defensa personal ,pero por tenerlo guardado mucho tiempo al parecer se malogro los cablesitos internos se desoldaron ,qiero saber que partes son utiles para cualkier cosa(las pilas,una caja cuadrada que lleva adentro y al parecer es la qe suelta la dsbarga electrica)d antemano gracias
atte
carlos
 
buenas tengo un shock electrico qe funcionaba normal era para defensa personal ,pero por tenerlo guardado mucho tiempo al parecer se malogro los cablesitos internos se desoldaron ,qiero saber que partes son utiles para cualkier cosa(las pilas,una caja cuadrada que lleva adentro y al parecer es la qe suelta la dsbarga electrica)d antemano gracias
atte
carlos

eH?? sacale una foto que se yo que tienes (n)
 
Como sugerencia: siempre que tengas una duda pon un esquema completo con numeros de parte, datos de los componentes, datos del trafo y alimentacion, y si puedes fotos, es mas facil que te apoyen .
 
Atrás
Arriba