Me pregunto si enviaran gratis a USA tambien...como pedistes de microchip sin pagar? que es serpac?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pregunto si enviaran gratis a USA tambien...como pedistes de microchip sin pagar? que es serpac?
Los mas conocidos son Molex, RIA Connect, FCI Connect y OKW ElectronicsSabeis si alguna empresa mandan samples de IC Socket
en stmicroelectronincs tambien hay samples gratis
www.st.com
en que idioma esta el soporte de ellos?
ingles.. y tambien me dijo que tenga mas cuidado para la proxima (que no se boludo )
Yo todavia sigo esperando, ya están en la aduana, y:
Como que la altura?yo pedio y me olvide de poner la altura de mi casa... hable con el soporte de ellos y me dijo que si no llega lo vuelva a pedir.
claro lo que dice el rey.
El utlimo pedido que le habia hecho a texas no me habian aceptado un integrado (backorder ) el integrado es un led driver, no me preocupe porque no lo necesitaba urgente, solo para practicar. Hoy abro mi email y me llego la confirmacion de que ayer lo enviaron, y yo me quede con la boca abierta, son un fenomeno estos de texas, aunque me ubiese gustado aprovechar ese envio y traer mas cosas pero bueno... son un fenomeno.
Esas muestras son personalizadas o son las que aparecianen la pagina?Me acaban de llegar unos samples de una PCB de Sunstone, pero ni rastro de National
Esas muestras son personalizadas o son las que aparecianen la pagina?