Te mandan un ejemplo de una pcb con distintas perforaciones y acabados
se puede utilizar como placa perforada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te mandan un ejemplo de una pcb con distintas perforaciones y acabados
que va para nadase puede utilizar como placa perforada?
Analog Devices que pedi para un experimento diabolico
Mas o menos eso fue lo que tardo en llegar a mi buzón gringo. De aqui a allá fue que se tardó una eternidadAqui en stmicroelectronics ya pusieron que esta empacado mis samples aunque se tardaron como 4 dias
verás, ando buscando la forma de codificar al menos 4 canales de audio para un sistema de monitoreo de audio personal inalambrico... Ya dije demasiado ¬¬'ccontame masss? jaja
Cuando terminamos de aprovecharnos ?
En fin esto de los samples deberian dejarlo para aquellos que de verdad les seran de provecho o que de verdad se dedican al diseño
Mi humilde opinion solo es eso.
que se jodan los fabricantes, es culpa de ellos, como hacen las cosas, hasta el olor de las bolsitas y la forma son ..........embriagadores.
y la emocion de esperar que te llegue............
desarmar las bolsitas y ver los "juguetitos nuevos" ........ en fin.
si nos tienen asi , drogados con estos chiches desde chicos.
estoy de acuerdo en TODO lo que pusiste.
yo no concibo pedir y esperar algo gratis, .........para que ???
si me pongo a estudiar un ci es para fabricar unas cuantas placas y es por ello que lo principal es que las consiga siempre , asi que inicio siempre llamando a mis proveedores y buscando el chip que cumpla con lo que quiero y sea facil de conseguir.
Eso es lo que me preocupó a mi la primera ves, por si las dudas pedí cosas que pudiese pagar si se daba el caso , después vi que el paquete de Texas Instruments llego sin pagar un centavo ahora ya leí un poco el LIGIE y los semiconductores están como "EX", creo que significa ExentosEn fin la otra ves estaba leyendo el caso de un peruano (¿¿si se dice asi??) que pidio unas muestras y cuando le llegaron tubo que pagar 50 dolares por cuestion de envio, manejo e impuestos
Eso me recuerda que la mayoria de los componentes pasivos que tengo y un osciloscopio se los compré a la viuda de un ingeniero electrónico Tengo un colega que no se como se entera que me avisa cuando muere un ingeniero y voy el colega a comprar todo asi como los tios de The History Channel.ademas...........cuantos de nosotros el dia que nos morimos dejamos un taller lleno de estas cosas que no usamos.
y obvio que nuestras brujas lo tiran todo a la basura.