Así es ahora estoy esperando que me aprueben la licencia para descargar el SigmaStudio 3.6 que es una interfaz de desarrollo para esos dispositivos...Como el Codec para algo que te enviaron y no pediste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así es ahora estoy esperando que me aprueben la licencia para descargar el SigmaStudio 3.6 que es una interfaz de desarrollo para esos dispositivos...Como el Codec para algo que te enviaron y no pediste
Bueno, acabo de volver de la ciudad con las partes que necesitaba y pasé a Multipack a recoger los samples (debieron dar me los ayer pero tampoco pareciera que hoy me los darían y como la estación de autobuses esta cruzando la calle pues...) lo que pedí fueron algunos reguladores dobles ajustables TPS70102 para mi electrocardiógrafo por que me esta volviendo loco el tema de la oscilación del voltaje del USB, así regulare independiente el voltaje del circuito análogo del digital, decidí pedir los 5 para que así también los pueda usar en otros proyectos Análogos/Digitales sin que los voltajes me vuelvan loco con circuitos sensibles :enfadado: y en aquellos que requiera voltajes diferentes.
Lo otro fueron un par de TLC7135 que son ADC de 4½ dígitos con salida BCD multiplexada, fui a comprar un par de SN74LS247N para poder conectarle las displays de 7 seg, voy a hacer un voltimetro y quizás también amperimetro para una fuente ajustable, creo que se verá bonito que al final todos los IC en esa plaquita sean de Texas Instruments y varios son muestras, creo que son los únicos agradecimientos que llevara mi proyecto para la clase
Lo otro que pedí fueron unos sensores de temperatura TMP20, están más chicos de lo que me imaginé (un grano de arroz es 3 veces más grande ) pero confío en que igual los podré soldar
Los otros dos solo son dos pares de micros MSP430F2013 para probar el ADC ΔΣ de 16bits y MSP430G2231 para tener algo con menos patitas para experimentar con el LaunchPad como aquí no me venden micros de Texas agradezco estos samples, así los pruebo y si necesito más ya sabre cuales me van con mi aplicación.
Yo hace 2 años empecé con estos micros y me resultan muy cómodos. No me gustan comparar con otras marcas, porque siempre están los fanáticos.s
Pues yo la compré por que no se usar microcontroladores así que de todas formas tenia que aprender con alguno (si se programar y aprendo rápido) y cuando vi que en la Ti eStore andaba con envío gratis no me lo pensé, la launchpad con el panel touch capacitativo me costó menos que comprar aquí 3 PIC (el PIC16F628A me lo están dando como a $6USD) y obtuve 3 microcontroladores (el G2452 y G2553 que venían con el launchpad más otro G2452 que traía el touch), ahora veo que salio un Booster Pack con un DSP y el touch, quizás luego lo compré también, por ahora estoy entreteniendo me con estos.
Que cosas, a mi ni me preguntaron Lo que si es que cuando llegaron me encargué de contactarlos para el feedback...Y lo poer es que me heche un muy buen rollo sobre lo que pretendia hacer con las muestras y ni asi, o a lo mejor fue tan mareador que ni me creyeron