Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Huy necesito mucha precision y para conseguir el micron??, ya por ahi me encontre un programa para calcular la resistencia de los cables de cobre, voy a probar de todas maneras quedaria mejor una resistencia diseñada para eso por eso preguntaba de vishay porque es la unica que he encontrado que las fabrica y envia muestras
con el tester "en ohms " NO
1-- si tocas con el tester tenes error, lo correcto es ponerle terminales de compresion y eso a cable de cobre....
pero una vez que le pusiste el terminal, como bien dice "de compresion" ya fuiste, .
pero te sirve para ir probando .
2 -- luego como SI medir.
vos le haces pasar digamos 500 mA y por cada 0,1 ohm caeran 50 mV
y si le haces pasar 1 amper (si el cable lo aguanta ) pues seran 100mV .
fijate vos que con el temster querer leer 1 ohm es muy dificil, no da la escala.
pero medir EN CC 500 mA o 1 amper si es facil y mV tambien .
lo unico molesto es el tema de los terminales, tenes que ser justo, una cosa es si medis con el tester "tocando " el cable resistivo, te da una cosa, con el cocodrilo.
y luego cuando haces bien la union con el terminal ..ahi te cambia...y es logico, estas buscando valres de resistencias muy bajas y cualquier cosilla te la cambia ..
Gracias por responder. Estuve viendo algunas cosas...
Lo que me interesó, es el integrado superficial de la rata, el TAS5630...
Entre otras cosas...
Saludos
PD: Me mata el tema del nombre de la empresa, ya que ni siquiera estudié nunca..
Decías? https://www.forosdeelectronica.com/posts/604140/Estás seguro de tener como montarlo, porque si checas la hoja de datos te daras cuenta que tiene unas patitas verdaderamente pequeñas, muy dificil de montar si no tienes experiencia, ademas algunos de estos integrados tienes que soldarles la pansa y eso es muy dificil si no tienes la herramienta.
El PCB si tengo que mandarlo a hacer, ya me puse en contacto con una empresa que los hace tal como dice el datasheetAdemas al hablar de 300W tienes que tener varias consideraciones.
Decías? https://www.forosdeelectronica.com/posts/604140/
El PCB si tengo que mandarlo a hacer, ya me puse en contacto con una empresa que los hace tal como dice el datasheet
Soldarte unos.... Claro, no mas vente a Venezuela y te dejo jugar un rato con ella...A y que maquinita la tuya hee, prestamela no!!! Nomas un ratito pa soldarme unos
Habla con @electroconico, conoce una empresa que hace unos PCBs excelentes...oye por cierto si piensas mandar hacer el PCB para el TAS, para apuntarme y que me vendas unos a mi. Ya lo de la soldada a ver como le hago
Soldarte unos.... Claro, no mas vente a Venezuela y te dejo jugar un rato con ella...
Les cuento lo mio, pedi el viernes dos ads830 a Texas instrument con un mail de yahoo, hoy me los confirmaron por mail, ya tengo el codigo de seguimiento de fedex, el jueves 21hs esta en bs as, supuestamente me llega a temperley-bs as gratis, despues les cuento
alguien sabe si hay limite de cantidad de samples de texas?
Pues yo solicito las muestras a Texas con mi cuenta de Gmail, eso si, no tengo motivos para andar pidiendo tantas cosas como ustedes, solo es por cosas de proyectos para el tecnologico y hay que darle buen uso, por ejemplo este que hice con los samples de los INA333, OPA2333 y TPS70102, son las 2:30A.M. y tengo que enseñarse lo soldado hoy al maestro, ahora si, a dormir un poco en 3 horas suena mi despertador
Pues yo solicito las muestras a Texas con mi cuenta de Gmail, eso si, no tengo motivos para andar pidiendo tantas cosas como ustedes, solo es por cosas de proyectos para el tecnologico y hay que darle buen uso, por ejemplo este que hice con los samples de los INA333, OPA2333 y TPS70102, son las 2:30A.M. y tengo que enseñarse lo soldado hoy al maestro, ahora si, a dormir un poco en 3 horas suena mi despertador
Como es que trabajas a doble cara los PCB.
Como le heces??
Y por cierto que es eso?
Tas seguro de tener como montarlo, porque si checas la hoja de datos te daras cuenta que tiene unas patitas verdaderamente pequeñas, muy dificil de montar si no tienes experiencia
Wow, Se ve increíble! Suerte con tu proyecto!!!
Como es que trabajas a doble cara los PCB.
Como le heces??
Y por cierto que es eso?
llegaron los samples de texas instrument, 2 ads830 totalmente gratis, en una semana, todo en perfecto estado, supuestamente me cobraban $5 de gastos de aduana por el correo y al final no lo hicieron, todo gratis.