Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola saludos a todos
les comento que el dia martes despues de leer este post decidi registrarme en T.I con el fin de obtener algunas muestras gratis.
acaban de llegar nunca me imagine que llegaran tan rapido
hola saludos a todos
les comento que el dia martes despues de leer este post decidi registrarme en T.I con el fin de obtener algunas muestras gratis.
acaban de llegar nunca me imagine que llegaran tan rapido
Esa es la actitud...bueno quiero aclarar
1 no pienso abusar de la buena fe de la empresa pidiendo cosas como loco
2 si pienso utilizar las muestras
3 se que lo los l293d es de lo mas comun sencillamente senti curiosidad con respecto al tema
Descuida , pero por si las moscas:disculpen si e violado alguna norma del post no lo ise de mala fe.
saludos
En primer lugar, debes tener un correo electrónico corporativo para poder pedir en Linear Technology. Los samples que pedí a Linear decían que venían de Singapur . No te sabría decir si llaman, yo dí el número telefónico de la empresa courier que me recibe los paquetes...Tengo una duda con respecto a esto de los samples, quiero pedir unas muestra de Linear Technology del LT1028 es un Op Amp de precision de alta velocidad de ultra bajo ruido, el cual no encuentro en mi ciudad.
La duda es que yo vivo en Mexico y tengo familiares en california estados unidos que vienen a visitarnos seguido, la idea es pedir las muestras y que le lleguen a ellos a su casa en california, supongo que seria mas rapido ya que Linear Technology esta en USA no?
Otra cosa para registrarme pondria mi nombre, correo en hotmail y la direccion de ellos, el problema es que tambien me piden el telefono y si lo pienso poner el de ellos pero no quisiera que los molestaran llamandoles, ya que tendrian que mentir sobre que vivo con ellos, creen que les llamen?
El control de cambio es una imposición gubernamental que tenemos en Venezuela que no nos permite comprar divisas extrangeras libremente. Solo US$ 400,00 al año...Ultima pregunta que es eso del control cambiario al que se refiere Ratmayor?