Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos.
Siguiendo con esto de los samples, les comento que pedi unos componentes a linear technology el 22 de diciembre, los pedi poniendo la direccion de mis familiares en california, inmediatamente despues de pedirlos me llego un correo donde decia que habia que esperar para lugares dentro de USA de 2 a 7 dias habiles para la entrega y para lugares fuera de USA de 5 a 10 dias habiles. Y como sacando la cuenta hoy ya se cumplen 7 dias contando que trabajaron el 24 y el 31, y como no me habia llegado ningun correo me fui a la pagina de linear donde dice que ya fueron enviadas mis muestras, por un lado me alegro pero por el otro no por que no las tengo, y como mis familiares estos dias de fiesta se vienen a mexico y hoy regresan a su casa, pienso que tal ves puedan llegar a su casa y no esten, en todo caso que creen que proceda?, se los avientan a la puerta o al buzon que seria lo mejor, o como no encuentran a nadie en la casa no los entregan y tendria que ir yo por los componentes a la empresa?, supongo que esto depende de si cobran envio o no, si cobran espero que no pase de unos pocos dolares por que si no me saldra mas caro el remedio que la enfermedad.
que creen que pase en mi chocoaventura?
Gracias por su ayuda
hola a todos, hablando de STmicroelectronics, alguien ya ha recibido algo de ellos? cobran envio?
Hola, quizá mi pregunta sea un poco tonta, disculpas, pero en la actualidad los envíos de Muestras de Texas Instruments son totalmente gratis, incluyendo el envió a tu domicilio (vivo en Bs. As)? Y en su opinión que tal es la empresa, nunca han tenido algún problema?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.