Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tan raro... será que utilizas algún caracter especial... igual a mi me aceptaron - (guión) y # (numeral). Por si acaso yo ingresé todo en mayuscula.
Tenemos una brecha de seguridad, alguien encontró las oficinas de FDELínea 1: Calle Dosmetros #2
Línea 2: Departamento 2
Línea 3: Colonia Ratmayor
City: Fogolandia
Country: House BOFH
Tenemos una brecha de seguridad, alguien encontró las oficinas de FDE
Regularmente a USA jamás le niegan nada los samples que pido, los pido con mi dirección en USA... Claro que después me toca "Inventar" una factura porque al ser costo 0, los detienen en la aduanaOops! No sabía que esa era la dirección
Podré hacer eso?
Mi papá vive en USA, tal vez podría pedirle la dirección donde vive y daría esa dirección para que se los envíen a ellos. Luego que me los mande a mi casita en Domolandia por FedEx ya si le cobran algo que el pague y le pido prestado si me piden algo cuando los de FedEx estén aquí
Será buena idea? Pero bueno, eso no me garantiza que se los envíen, luego, ni se de qué hora a qué hora esté en su casa...
Me quedaré con las ganas y moriré con las ganas de haber pedido a KOA Speer...
UPS dijo:San Jose, CA, United States
05/28/2014
3:38 P.M.
Arrival Scan
No tranquilo... Desde que no nos quedemos sin samples no tendremos motivos jajajaja
KOA Speer dijo:Sorry!
Shipping Method can not be "FCM".
Please click on the "Back" button in your browser
and select either FedEx or UPS.
Thank you.
Parece ser que para México no se permite por FCM (Shipping Method can not be "FCM")
Personalmente para resistores no veo que sea rentable solicitar cuenta en FedEx o UPS.
Eso de FCM segun es de USPS, así que no creo que los de USPS estén en méxico...
Tendré que enviarlos a USA y que me los manden para acá
Pero así podrán mandarlo por FedEx, se me hace mejor.
Salu2!!
----------------------------------------------------
Estaba viendo y al parecer NXP envía samples, por dónde? No sé. Cobran? No sé. Bueno, sólo es dato
El plan malvado de un usuario malvado dijo:Mi papá vive en USA, tal vez podría pedirle la dirección donde vive y daría esa dirección para que se los envíen a ellos. Luego que me los mande a mi casita en Domolandia por FedEx ya si le cobran algo que el pague y le pido prestado si me piden algo cuando los de FedEx estén aquí....
.....Yo creo que le diré que los reciba en Gringolandia y luego me los reenvíe a Domolandia y que le invente la factura "re barata" para que no pague tanto acá
En teoría envía, sólo que nunca los aprueban , lo intenté un par de veces y me aburrí... A quien sí me encantaría pedirle samples es a Ferroxcube o a MetCaseEstaba viendo y al parecer NXP envía samples, por dónde? No sé. Cobran? No sé. Bueno, sólo es dato