Nahhhh, que garrón...
Recién acabo de hacer un pedido de Samples a TI, creyendo que era todo totalmente gratis...
Me registré con mi cuenta "@hotmail.com" y aún así me aceptaron la dirección de e-mail, y ya hice mi encargo.
Me llegó el e-mail efectivamente notificándome sobre el pedido, y efectivamente dicen que va a estar en casa el 30 de diciembre... hoy es 23, así que son 7 días, lo cual me pareció rapidísimo!
Ahora estoy medio preocupado porque no sé qué importe me pedirán por el envío... ya veo que me salen con unos U$S 100... Y me mato
Hace unos 2 días hice mi solicitud de muestras a TI, concluí el registro correctamente... salvo que por ser de México me pidieron justificación como al compañero Ezavalla. Les expliqué mi necesidad (en general pedí unos uC para iniciarme con este fabricante) pero aún así no me ha llegado el correo de confirmación. Entonces le pregunto al amigo Tavo, ¿Cuento tiempo transcurrió desde que hiciste tu pedido hasta que te respondieron con ese e-mail?... Estoy suponiendo que posiblemente se han retardado por la temporada, fiestas, año nuevo, etc jeje ... Saludos