Hola cobran algo por pedir Muestras a www.national.com , Texas Instruments, Microchip, o es totalmente gratis,soy de españa
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La opción más viable que estuve viendo es la de Abrir un correo corporativo con Google Apps, pero la inscripción por 1 año sale 40 dólares... Así que, esas son las "novedades"... :S
maezca, microchip cobra por envío de samples a argentina? Si es así, por qué allí os cobran y aquí en España es totalmente gratuito? Por temas de aduanas y eso?
Los Samples suelen ser componentes de reciente fabricación, digamos "de la actualidad" que las fábricas regalan con el objetivo de promocionar su producto. Por eso son gratis. Generalmente son suelen ser componentes de alta tecnología, ya que estamos en el 2011... Es decir, es obvio que no van a promocionar un TDA2003 o un 2N3055... se entiende?
Suelen ser cosas de reciente fabricación. Y a menudo, complejas.
Yo estoy a la espera de mi pedido, esperemos que llegue!
Saludos.
Tienes razón Neodymio, esta mañana me han llegado unos samples de PIC's y me he fijado en la caja y pone como enviado desde Inglaterra.