Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No Limbo... es como en todos lados, el máximo son 5 unidades...¿En texas isntruments se pude pedir todo lo que quieras o hay un maximo?
Me parece que se puede pedir solo una vez por mes, un máximo de 5 unidades... después al mes siguiente puedes pedir otras 5 unidades...mi pregunta era esa... Mas que nada me extrañaba eso, que si no hay tope no sabia como sobrevivia la empresa..
Oye y solo se puede pedir una vez por domicilio? o cada x tiempo se puede volver a pedir?
Bueno, un aporte que nadie ha hecho, son fotos comprobables de los samples...
Pues seré el primero. He aquí mis cinco joyitas LM4780 de National...
Y también una foto de la factura de UPS... creo que se alcanza a notar bien, $79,20 es lo que tuve que pagar por el envío.. y no me arrepiento.
Saludos.
Lo pagué en la puerta de casa... me lo trajeron a mis manos y ahí mismo me cobraron.en que momento lo pagaste: al momento de pedir el sample o cuando lo reciviste?
Lo pagué en la puerta de casa... me lo trajeron a mis manos y ahí mismo me cobraron.
Hice un experimento diabólico, me creé una cuenta de correo con el dominio de la pagina de un cliente y logré engañar a Maxim y voy ahora a ver si logro engañar a los de Analog Devices
Bueno, un aporte que nadie ha hecho, son fotos comprobables de los samples...
Pues seré el primero. He aquí mis cinco joyitas LM4780 de National...
Y también una foto de la factura de UPS... creo que se alcanza a notar bien, $79,20 es lo que tuve que pagar por el envío.. y no me arrepiento.
Saludos.
Estuve intentando pedir samples a National con mi correo "corporativo" y me dijo que debido a la alta demanda que ni sueñe que me enviaran algoNational te manda samples tanto a correo corporativo como a cualquier correo. La diferencia es que a las empresas (correo corporativo) no les cobra NADA, ni envío ni producto. Si pedís de un correo común te cobran entre 10 y 20 dolares de envío. Igual que Freescale.
Lo de Texas es tremendo, que empresa !!! te pagan el desarrollo gratis, asi deben lucrar también.
A ver: NO es que me cobraron los samples. Los samples van REGALADOS, es decir $0; lo que ellos cobran es el envío, eso es lo que tuve que pagar, aproximadamente 20 dólares.pero no entiendo, si son samples por que te los cobraron y como lograste que National te enviara samples a mi siempre me han dicho que hasta aca no me las traen, om sera por mi ubicacion?
Me parece que te estás equivocando. Yo intenté pedir con mi correo de "Hotmail" y no pude de ninguna forma, no es una dirección válida. Sí o sí tuve que conseguir un correo corporativo y registrarme nuevamente en la página, y así y todo me cobraron el envío.National te manda samples tanto a correo corporativo como a cualquier correo. La diferencia es que a las empresas (correo corporativo) no les cobra NADA, ni envío ni producto. Si pedís de un correo común te cobran entre 10 y 20 dolares de envío. Igual que Freescale.
Lo de Texas es tremendo, que empresa !!! te pagan el desarrollo gratis, asi deben lucrar también.
Cuando cambio? estoy intentando desde ayer pedir unos drivers y no me dejayo siempre pedí desde hotmail y pagaba solo envío. La última vez que pedí fue el año pasado unos drivers para leds RGB. Y me llegaron . Ahora bueno, saben que National pertenece a Texas, por ahí la cosa cambió.
Due to the large demand for samples, we are no longer accepting sample orders placed from "@*******.org.ve" email accounts. Please re-login with your corporate/company email address.