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Señales para banco probador de ecu

hola
bueno yo lo que puedo aportar ., es que yo uso una placa de audio por USB en mi compu ., y no he tenido problemas para medir dentro del motor ., y auto en nada​
aca subo los programas que uso con esa USB .,​
hay un generador de señales con distintas formas y rampas., para crear señales que obiamente salen ., por la salida de auriculares​
en el generador hay una muestra de ruido rosa .wav ., si colocan alli el archivo generado por ustedes aparece en la lista de señales a reproducir​
son todos ejecutables y no nesesitan instalacion​
 

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  • PROGRAMA 5 IN 1TOOL.rar
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hola
no puedo abrir ningun archivo... me tira error al intentar abrir cualquiera..
son .EXE., o sea ejecutables ., ¿¿¿¿ que tipo de error te larga la maquina ????​
porfi ., dame mas detalles ., amigo coterraneo ., esos andan si o si​
y un pedido a todos los que estan en el post
papirrin nesesita ., que le muestren como esto funciona., ¡¡¡¡¡¡ porque se lo explico muchas veces !!!! ., que no tiene como probar​
no le cuesta nada grabar un video con el celu o la cam de la compu ., si no tiene canal de youtube ., compriman el video en un .RAR y lo suben al foro (nada de enlaces externos)​
les a pedido ., por favor varias veces que al menos le suban !!!! una foto ¡¡¡¡​
lamantablemente yo no puedo ayudarlo .,(aunque tengo las herramientas) ., no me dedico a eso y cuando tuve oportunidad de usarlas ., no estaba este post​
mi vehiculo es una chevrolet apache 1960 .,que lo unico electronico que posee ., !!!! es la radio AM ¡¡¡¡​
bueno espero seguir ayudando en lo que pueda .,
 
Impa1: los programas aportados por Locodelafonola, abren en WXP...Por si te sirve de algo saberlo... En W7, tengo también problemas para abrirlos, no funciona la compatibilidad de programas, pero lo abro en una máquina con XP y sí funcionan, no he visto más, pero sí los abre en XP. Saludos.
 
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hola
Impa1: los programas aportados por Locodelafonola, abren en WXP...Por si te sirve de algo saberlo... En W7, tengo también problemas para abrirlos, no funciona la compatibilidad de programas, pero lo abro en una máquina con XP y sí funionan, no he visto más, pero sí los abre en XP. Saludos.
bueno de hecho no son para WXP ., sino para W7 32b ., los problemas los tienen en sus maquinas ., tal vez los bloquee el antivirus
los uso cotidianamente en dos maquinas que funciona con W7 .,​
pero si no ponen el error jamas les voy a poder decir lo que esta mal​
 
Locodelafonola: Tengo W7 64bits. En la tarde los corro en una máquina que tiene W7 de 32b. Ya lo coloqué como excepción en el antivirus y sale esto:
 

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  • ERROR W7.pdf
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se puede hacer eso??? jajaja que desactualizado que estoy Dios mio..

Si, si se puede XD


Pregunta:
mi coche tiene esta bobina que le llegan cuatro cables...(un negro y tres rosas).
00000783-original.jpeg

le voy a meter el analizador logico de la tablet a ver si no quemo algo :(, pero me surgio la duda ¿si un cable es para cada bujia?¿y que voltaje se supone que tendrian que tener 5V, 12V u otro?
es una pickup chevy mod 99, pero no encuentro el diagrama.
(hablo del conector del lado derecho no de los que van a las bujias, para no confundirnos)

Un video de lo que llevo XD
Exu:
 
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Si, como esa es mi chevy. Mañana te doy algun numero que tenga la ecu porque no se ni donde la tiene XD. (Supongo que en los costados inferiores dentro de la cabina)

Con respecto a lo de la bobina, ¿entonces encienden 1y4 y 2y3 al mismo tiempo aunque no le toque encender con el combustible?
 
El corsa tiene encendido DIS,esta bien lobque te comenta dobre las señales, pero cuidado que las dos señales de disparo salen de un driver y si es muy baja impedancia la interface que hagas, podes quemar la salida... tendrias que ver alguna manera de desacoplar sin hacer correr riesgo la ecu... excelente trabajo papirrin!
 
Papirrín: aquí está el acomodo de la alimentación para la bobina:



Y no creo necesario conectar la bobina al circuito de los micros, creo que con que se detecten las señales de salida de la pcm para la bobina es suficiente. Eso porque la bobina puede tener picos de voltaje. O no sé cuál sea la intención, si lo que se desea es banquear la computadora. Saludos.
 
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Uy dos minutos menos y me hubieras ahorrado la desarmada para ver la ecu...esta es mi ecu:
uploadfromtaptalk1424972077423.jpg

Y no creo necesario conectar la bobina al circuito de los micros, creo que con que se detecten las señales de salida de la pcm para la bobina es suficiente. Eso porque la bobina puede tener picos de voltaje. O no sé cuál sea la intención, si lo que se desea es banquear la computadora. Saludos.

no te entendi muy bien...

de la ecu salen las señales a la bobina no? esas son las que quiero que se puedan analizar con la tablet, las salidas de la bobina a las bujias no, puesto que es muy riegoso por el alto voltaje.

aunque si tenia pensado poner un generador de pulsos para tambien verificar que sirva la bobina como en el video que pusiste pero con unas bujias reales porque lo que puso el del video no tengo idea de que sea.
 
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Para probar las bobinas, normalitas, dis o cop, utilizo otro circuito. Que si gustan lo puedo compartir... Pero creo que se sale del tema que estamos tratando... No sé qué opinen. Que en la práctica, pues desconectas arnés, alimentas y puenteas para simular. El probador es para hacer trabajar la bobina a distintas velocidades, fuera del vehículo y no afectar catalizador y descartar otras fallas, nada más. Esa computadora también la trae el chevy pop mexicano.
 
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"Pues a mi si me interesa, segun yo es un simple generador de pulso que incluso con un 555 y unos transistores se puede no?"
Pues sí, es con el 555, utilizo uno para bobinas con transistor.
Y otro que tiene un módulo de chevrolet para bobinas sin transistor...
Las dos cosas en la misma caja y ya funcionando el circuito... Nada más con un interruptor para trabajar con bobina con y sin transistor. Papirrín: Muy posiblemente el circuito que nos muestras, funcione mejor que el que tengo ya funcionando.



"no te entendi muy bien...

de la ecu salen las señales a la bobina no? esas son las que quiero que se puedan analizar con la tablet, las salidas de la bobina a las bujias no, puesto que es muy riegoso por el alto voltaje.

aunque si tenia pensado poner un generador de pulsos para tambien verificar que sirva la bobina como en el video que pusiste pero con unas bujias reales porque lo que puso el del video no tengo idea de que sea."
Así es, me refiero a tomar las señales que salen de la ECU, lo que pone en el video el amigo, es simplemente un entrehierro, en lugar de bujías, lo único es que puede variar bastante la abertura y que se puede poner esa herramienta, directamente en el vehículo, para cuestiones de visualización, solo eso. A lo mejor me equivoqué en la apreciación, a la hora que pusiste la bobina de tu camioneta, creí que querías conectarla al circuito, disculpa el lapsus.
 

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  • generador-de-pulsos-para-activar-igniter-e-igbt.lvw_.pdf
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  • diagrama oscilador.JPG
    diagrama oscilador.JPG
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ya probe en lo real el analizador logico y es todo un exito :LOL:


aqui las lecturas del osciloscopio y de la tablet

IMG_20150228_130001.jpg

IMG_20150228_130007.jpg
(esta mal nada mas la nomenclatura puse uS pero son mS, error de principiante, y hay una variacion de 2mS pero creo que es aceptable por la resolucion que le puse)

prueba superada, y creo que era lo dificil XD, bueno y lo de la sonda lambda pero todavia no me preocupo por eso XD.



pd. El traka traka de mi chevy es un efecto especial he :LOL: no crean que un buzo esta dañado :LOL:

ya llevo 1000 lineas de codigo :eek:
 
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