Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me explique bien o no entendi bien, se puede simular un sensor con un potenciometro digital sin necesidad de programar para manejarlo con una resistencia variable como el de la foto? o no hay necesidad de hacerlo digital...
el tema es que no tengo con que filmar j
Algunas ecus traen bobinas negativas y otras positivas.....
Funciona bien, pero creo que hay que cambiar las resistencias de 100k, porque con la fuente de computadora, el máximo voltaje que da es de 2.5 V de pico a pico. ¿Sería mejor cambiar las resistencias por potenciómetros para tener mayor rango?
si ahi me hice pelotas con el CKP, y el CMP. pero si es justamente diseñar la onda en el audacity como corresponda en lo real...Otra cosa que estuve observando es que si se había definido que por el canal derecho (R) circularía la señal del CKP, pues entonces me parece que la señal S60-2C12 también tiene las señales cambiadas (o sea R:CMP Y L:CKP) que finalmente pues no hay problema pues nada más se cambian los plugs o los canales y ya.
Otro detalle es que en la apk del celular, en la configuración, el botón deslizante que controla el CKP, está moviendo al canal izquierdo, o sea, se le cambia el letrero o cambiamos las señales de canal. O nada, lo dejamos como está y con el osciloscopio revisamos señales y cambiamos lo que se necesite, sin mover ya nada. En fin, ojalá sirva de algo mis comentarios y que no me haya equivocado. No pude tomar video, en estos días hago eso