Pues no sé si de 50K ó 100K. Le voy a probar con 100K en cada canal. A ver qué opina Papirrín.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sería como un generador de pulsos??
se ve muy buena la actualizacion que estas haciendo, el velocimetro es de adorno verdad?
consegui un contacto en colima y te lo envía por paquetaría a cobrar por 6 dolares y tiene demasiadas ecus segun el
sí, la idea es tomar las señales y verlas/reproducirlas como con un osciloscopio y usarlas después para excitar la pcm. ¿serviría de esa forma? Digo, para quien no tuviera un osciloscopio. Ese circuito salió del programa CRANKWHEEL, que comentábamos anteriormente.
no se a que mensaje te refieres.No sé si viste el post donde te comento de la pcm que tengo y de las que puedo conseguir. Saludos.
albertorigel dijo:Estoy acá en Guadalajara, ¿A dónde te llevo la ecu? Es donada, es de chevrolet 90 TBI, no la he banquedo para ver si sirve, me pueden prestar alguna que sí sirva, pero esa sería prestada, como te comento y se puede regresar hasta que la vayan a necesitar, o sea, se puede usar durante semanas o meses. Está quedando muy bien la máscara de la apk.
Saludos.
Oh, si lo vi, pero no estoy seguro de como hacerle, miren yo si estoy interesado en hacer el simulador, yo vivo en Dolores Hidalgo Gto, y no tengo en inconveniente en pagar el envio y el regreso de cualquier ecu que nos pueda servir para seguir el proyecto, una opcion seria mandarla a ocurre por cobrar en estafeta que es la que llega aca y la regreso por el mismo medio.albertorigel dijo: Ver Mensaje
Estoy acá en Guadalajara, ¿A dónde te llevo la ecu? Es donada, es de chevrolet 90 TBI, no la he banquedo para ver si sirve, me pueden prestar alguna que sí sirva, pero esa sería prestada, como te comento y se puede regresar hasta que la vayan a necesitar, o sea, se puede usar durante semanas o meses. Está quedando muy bien la máscara de la apk.
Saludos.
Ése es el mensaje que había posteado.
Saludos.
ok papirrin, vas a hacer el receptor de las señales de inyectores y bobinas en la tablet o vas a hacer un tipo de generador de señales?
eso de tiempo real tengo mis dudas pero es posible dependiendo del hardware que utilizaron y el puerto si fue paralelo o USB (si fue USB es dificil que sea en tiempo real) y si la intención es hacerlo como esos.claro es como el que te pase yo de cea electronica, que te da el tiempo de inyeccio y el tiempo de chispa en tiempo real..
si te esta dando valores negativos esta mal conectado el operacional.no se que onda le puse el trimpot y me larga -3.5v los dos canales..