Hummmmm....hay olor a toneladas de falopa en los pulmones de estos tipos....
Elemental mi querido zoidberg...
La falopa la tienen alla...
Bue bue,es mejor bajar un cambio en este tema con respecto a lo de una colonia...
Nos vamos muy por las ramas al discutir con respecto a si es o no posible o viable una colonia en marte...
Aunque es un avance tecnologico,no nos compete ese area de discutir el si o el no de posibilidad de tal cosa en tal lugar,esto hace perder la escencia del foro,ya parecemos investigadores de la nasa haciendo estas interrogantes...
Si queremos discutir de esta manera es mejor haber movido a sala de charla este tema...
Solo nos interesa lo que viene referido a este avance...
Lo peor es que, si llegan a tener exito, la primera colonia humana extraterrestre va a ser un asilo de locos.
Amen por ello...
Lo peor es que, si llegan a tener exito, la primera colonia humana extraterrestre va a ser un asilo de locos.
Amén hermano...
Tu ya viste la realidad...
"EDITO:que los demas no me tomen a mal..."
EXCELSIOR, en muchos de tus post noto una cierta falta de tacto para expresarte y la verdad algunos post tuyos fueron a parar a moderación justamente por eso.
Si bien esta "mision" puede ser seria, nadie en su sano juicio pagaría un boleto a marte sin retorno, pero mas allá de eso es cosa de cada uno si hace un "análisis serio" del tema (que no lo resiste ni ahí), o se lo toma a la chacota.
En cuanto a la película cuando a Quaid le venden los recuerdos de las vacaciones en marte el estaba en la tierra, después de eso el se da cuenta que había estado antes en marte y que esa parte de su memoria había sido bloqueada, recién después de eso viaja a marte.
"aaaaaahhhh bueeeeeeeno...
Hablo otro...
Che no hables si no viste la pelicula..."
Tu forma de expresar a veces suena como que desautorizas algunos comentarios y en este foro, todos estamos a la misma altura, un escalón debajo de los moderadores. Si vos pensás que algo se puede tomar a mal, no lo escribas, que lo anuncies no te exime de que le caiga mal a otra persona.
con mas razon yo aclaraba esto...
A parte de mis faltas infractoras al reglamento,me lo tomo en serio a los temas que se tratan...
Ademas yo no desautorizo a nadie...
Todos tienen libre derecho a opinar...
Ahora que ustedes se tomen a mal un comentario bastante dictatorial,que para ustedes es algo agresivo,no quiere decir que ustedes no puedan opinar de tal acto...
Lo de la pelicula al fin y al cabo se entiende la analogia...
Por favor,no discutamos en vano algo que sabemos que no va a llegar a nada...
Mis mas sinceras disculpas si fui duro con mis comentarios a todos...
Pero si buscamos seriedad no me reclamen...
¿cuánto pagan?
No creo que duren ni 5 años sin comida fresca y con las radiaciones que habrá, seguramente es un experimento a ver cuanto tiempo puede aguantar un ser humano en esas condiciones.
Con mas razon ESKALENO...
Los futuros habitantes marcianos deberan subsistir autonomamente...
Y no hay vuelta atras...
Algo asi como volver a la edad de piedra en otro planeta...
Última edición: