gracias a la "digitalizacion " o sea la creacion de imagenes por computadora podes mostrar esto:
Ver el archivo adjunto 91247
cuando en verdad lo que hay es esto:
Ver el archivo adjunto 91248
esto es exactamente el peligro humano: el engaño, la manipulacion , y en un tema tan lejano, tan tecnologico, tan manipulable , tan poco verificable y dificil de comprobar.........cualquiera es esperable.
hablamos de HUMANOS se acuerdan ?? o se olvidaron ?? cual es la gran ventaja evolutiva ??
¿ la inteligencia ?? , no , esa es una gran ventaja, pero fue la capacidad de engaño, de engañar a los enemiogos y presas lo que nos dio la gran ventaja, de manejar el engaño .
y la inteligencia la usamos para eso .
mira si van a hacer un a nave para ir a marte y no van a hacer esto de crear las imagenes ??
mira si frente a un desastre en una mision y la plata que hay en juego se van a quedar parados ahi , y vana dessitir, o se van a ir a sus casas con al cola entre las patas y llorando por que "la moral" les ha dolido.
seeeee
yo de viaje me voy con un AMIGO.
a hacer algo peligroso con alguien de SUMA CONFIANZA .
y a desarrolllar un plan el cual ejecutare y sera tremendamente riesgoso solo si YO conozco y manejo el tema.
aca el que se postule de "voluntario " es un tremendo pajarillo que desea ser parte de el libro de premios darwin .